5 dormitorios infantiles, zona separada de padres con vestidor, habitación de invitados en la planta baja, 2 baños + baño con ducha adicional en la planta baja así como suficiente espacio de almacenamiento en todos los pisos. Así llegamos a aproximadamente 230 m² sin sótano más garaje de 3.00 x 9.00 m; mucho espacio entonces
¡Increíble, cinco niños planeados! Eso hoy en día realmente no se ve mucho. Es una pena en realidad.
¿Cuán grandes son los cinco dormitorios infantiles? Realmente me interesa. No sé si realmente haría un cuarto para cada niño; hasta que tengan unos 10 años, dos pueden dormir tranquilamente juntos en una habitación. Con una litera bonita se puede organizar muy bien.
DNL - yo definitivamente planearía mucho espacio de armarios y estanterías en todas las habitaciones, armarios también hasta el techo (por ejemplo, un armario empotrado en el dormitorio). Según la edad de los niños, quizás literas en los dormitorios infantiles. Debajo ganas espacio adicional para jugar y puedes quizás colocar otra cómoda en otro lugar.
Y en la cocina, sin duda armarios altos. Los nuestros llegan casi hasta el techo. En el estante superior guardo cosas que normalmente pondría en el sótano porque las uso poco (gofrera, raclette, fondue, etc.). Presta atención a la altura de la zócalo. Si eliges uno bajo, dependiendo del proveedor puedes tener una fila más de cajones (por ejemplo, nosotros tenemos solo 8 cm de zócalo y por eso 4 cajones en lugar de solo 3).