Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

ypg

22.12.2019 20:11:09
Una estantería blanca de 25 cm de profundidad acomoda más y es visualmente más tranquila. Esta pared organizadora no es otra cosa que ese respaldo para 4 especias, dispensadores de papel y film, así como portapaños y dos ganchos para utensilios de trabajo y agarraderas, en realidad se necesita el espacio y la superficie para poner cosas, pero no así... como un extra acumulador de polvo.

goalkeeper

22.12.2019 20:51:10

...siempre es «bonito» leer cómo piensas que solo la tuya cuenta...

¿Estoy construyendo en realidad tu casa o la mía?

ypg

22.12.2019 21:03:08

Querido Goalkeeper,
Estás aquí en un foro público y aunque publiques sobre tu casa, todos pueden comentar y expresar su opinión como quieran. No importa si es tu casa o no.

Quizás para ti sería más útil un grupo cerrado en FB, donde puedas filtrar el tipo de críticas de antemano, prohibiendo que ciertas personas hablen o echándolas del grupo.
Aquí, al menos, funciona un poco diferente. Todos pueden y deben responder preguntas y publicaciones de otros.
No sabría decir que en tu hilo hay reglas diferentes que en todo el foro.

Como otros, aquí publicaré mis sugerencias de mejora, si las tengo, para que también otros puedan beneficiarse.

ypg

22.12.2019 22:57:56
... y lo que olvidé mencionar: no estoy tan equivocado con a) mi conocimiento y b) mi opinión. Muchos están de acuerdo conmigo. ¿Ahora debería estar mal expresada mi opinión solo porque es tu publicación, tu cocina? En otros casos se desearía. Por eso uno está en este foro, porque quiere escuchar la "otra opinión".

kaho674

23.12.2019 06:58:55

Ese estuvo bueno.
Creo que el gris oscuro hace que todo se vea tan sombrío y el contraste sería demasiado fuerte para mí. ¿Por qué no algo más claro, más amigable? En el gris oscuro también se ve toda la suciedad. Ahí corres por cada mancha de agua, sin mencionar los salpicones al cocinar. Por supuesto, es cuestión de gustos.

11ant

23.12.2019 13:12:32

Exacto: no hay gris oscuro sin suavizante de agua

Oben