Una o dos medidas en el dibujo no estarían mal, porque los muebles se ven un poco enanos ;).
¿Qué es eso abajo a la derecha con los "bloques de vidrio"?
Aquí tienes. :cool:
La caseta de jardín y la puerta del jardín que está encima ya están. Las losas de la terraza terminarán con los soportes del techo - por eso 3,60 m de profundidad.
Los parterres tienen 80 cm de profundidad alrededor. Nuestra mesa de jardín ya existente mide 2 x 0,80 m. La barbacoa tiene unos 1,40 m de ancho. El rincón lounge marcado aún no existe.
El tamaño estándar de estos trampolines con estructura creo que es de 3,20 m. Y con dos niños no es exagerado. Solo quería señalarlo si quieren uno de esos trampolines estándar que están en casi todos los jardines. El trampolín que has dibujado tiene un diámetro máximo de 2 m y eso incluye el borde, por lo que la superficie para saltar ya es bastante limitada.
El tamaño estándar de estos trampolines es, creo, de 3,20 m. Y con dos niños no es exagerado. Solo quería mencionarlo si queréis uno de esos trampolines estándar que hay en casi todos los jardines. El trampolín que has dibujado tiene como mucho 2 m de diámetro y eso contando el borde, por lo que la superficie para saltar es bastante reducida.
Ya tenemos uno de 1,80 m de diámetro y los niños solo pueden entrar de uno en uno. Una amiga de la guardería de la pequeña tuvo hace poco un accidente en el trampolín con fractura de cuello femoral porque saltaban juntos en el trampolín.
Una amiga de guardería de la pequeña tuvo recientemente un accidente en el trampolín con fractura de cuello femoral, porque saltaban juntas en el trampolín.
Estoy impactado. Si solo se puede saltar solo, ¿no es eso tonto? ¿Quién quiere jugar solo de niño y hacer el tonto?
¡Guau! Estoy impactada. Si solo se puede saltar solo, ¿no es tonto? ¿Quién quiere jugar solo de niño y hacer cola?
Nuestros dos saltan solos con alegría. Mientras tanto, el otro está jugando en la arena. Una conocida nuestra es cirujana de urgencias y dijo que con frecuencia trata accidentes con trampolines en niños.