El TE sufre el destino del Primero.
Bueno, para que realmente tuvimos algunos obstáculos en el camino, se cumplió exactamente el objetivo intermedio planeado, justo antes de Navidad. Al igual que nuestro inicio de construcción planeado en ese entonces, justo después de la liberación de la zona de construcción.
Por eso, aquí va un reconocimiento a nuestro contratista general (GU).
De lo contrario, ahora faltarán aproximadamente 4-5 meses para la finalización. La cita con el electricista y el fontanero fue excelente y realmente nos aconsejaron bien al pensar previamente en algunas cosas.
Ambos son pequeñas empresas locales que llevan años trabajando con él y que realmente dan la impresión de saber lo que están haciendo.
También recibiremos una mejora gratuita de la bomba de calor Rotex originalmente planeada a la bomba de calor aire-agua Daikin, disponible sólo desde 2020, con el refrigerante Daikin R32 más eficiente. Por lo demás, todavía estoy buscando empresas que ofrezcan aparatos de aire acondicionado y sistemas de descalcificación. Vamos a instalar un aire acondicionado en nuestro dormitorio, porque probablemente el verano será bastante caluroso.
El próximo paso será aislar y armar la pared divisoria lateral de la casa. Luego también se quitará el andamio, así que podré ocuparme además de mis plazas de estacionamiento. El plan es pavimentar delante y al lado de la casa y al menos distribuir los 120 metros cúbicos de tierra en el jardín para que se asiente. Mi esposa dijo que podría hacerlo con la pala.