Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

guckuck2

14.08.2020 11:09:17

Sin una delimitación existente o una prohibición otorgada, en mi opinión es difícil lo del allanamiento de morada.

El [Hammerschlagrecht] no es un derecho de "cavar camino y abrir".

goalkeeper

14.08.2020 11:14:35
Hemos prohibido en dos correos electrónicos a los vecinos realizar cualquier trabajo en nuestra propiedad o una intervención sin consentimiento, - por última vez aproximadamente tres semanas antes de la excavación - incluyendo al constructor, arquitecto y excavador, además de con testigos el día de la excavación. Por eso se concedió totalmente la medida cautelar, porque todo es demostrable sin fisuras.

Climbee

14.08.2020 11:51:09
¿Y el constructor de obras subterráneas simplemente empezó, excavó vuestro tubo de desagüe pluvial y os cavó media terraza "porque necesita espacio para trabajar"?
¿Aunque previamente recibió un correo electrónico vuestro en el que lo prohibíais claramente sin que os pidiera permiso explícito antes?

Vaya... yo también probablemente me habría salido de mis casillas.

Tina mit K

14.08.2020 13:40:14
¿Qué pasa ahora realmente después de la [einstweiligen Verfügung]? No entiendo mucho del tema. Bueno, primero está la paralización de la obra, está claro. ¿Qué debe pasar luego para que el vecino pueda continuar? ¿Y qué pasa si ahora sigue trabajando de todos modos? Entonces podrían llamar a la policía por la [einstweiligen Verfügung], ¿no?

Yo ya empezaría a pensar en cómo proteger la vista. No querrás ver a una [Kackbratzen].

11ant

14.08.2020 14:25:53

El "espacio de trabajo" no se refiere a un alojamiento en obra (¿o qué te imaginas al respecto?), sino a la zanja alrededor del cimiento, en la que los trabajadores encofran las paredes del sótano. Aunque existen técnicas (desarrolladas para grandes obras y prácticamente solo adecuadas para ellas) que permiten trabajar con "distancia cero al límite", las "razones prácticas" son mi principal motivo para clasificar la construcción de una casa intermedia al final como la categoría más alta de trabajos penales graves. Un accionamiento con el que se puede girar una grúa con precisión de unos pocos segundos angulares es inasequible para una obra pequeña.

tomtom79

14.08.2020 15:21:23

Pero esto definitivamente sucederá más seguido y si es así, ¿cómo debería haberse evitado? Sobre todo cuando, por ejemplo, hay años entre las distintas casas.

Oben