Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

goalkeeper

22.10.2019 23:07:53

Así será parecido para nosotros también.

Como dije, realmente tuvimos un poco de suerte de poder hacer la cimentación con grúa. Eso ciertamente nos habría costado una semana.

Por lo demás, pronto podremos ver cómo se coloca correctamente una grúa, ya que en nuestra calle dos casas del medio comenzaron a excavar el sótano; seguramente el director superior de grúas del municipio estará observando atentamente.

11ant

23.10.2019 01:26:33

¿No hay en realidad ningún partido de oposición en el ayuntamiento de Schilda ni ningún periódico sensacionalista con escritores de cartas al director?

guckuck2

23.10.2019 06:31:29

Alejado de la práctica. ¿Por qué pintarse el objetivo en la frente? Además, el problema ya está superado, la construcción está en marcha. Yo evitaría todo lo que pudiera cambiar algo de eso.
Hay suficientes promotores inmobiliarios inexpertos que pueden rascarse los dedos con este tema hasta que les duelan.

Además, todavía creo que aquí solo se ha dado una lección. Se colocarán con éxito y de manera legal otras grúas.
Especialmente en las casas adosadas también es incomprensible por qué no se coloca una grúa por cada cadena. De todas formas no puede haber, por ejemplo, tres grúas una al lado de la otra, sin necesidad de Schilda.

goalkeeper

23.10.2019 07:36:51

Porque en realidad son tres o incluso cuatro proyectos de construcción diferentes con tres programaciones distintas. Aunque al municipio le hubiera gustado que fuera así, es totalmente irrealizable en la práctica y planificación.

Para nosotros, el problema ya está superado: seguir insistiendo ahora no me aporta nada más que tiempo y nervios, y con ambos debo administrar bien en este momento.

kaho674

23.10.2019 08:19:42

Muy cool.

11ant

23.10.2019 13:52:24

Pero solo en [Schilda] esto ni siquiera está claro para el concejal de urbanismo.

Yo tampoco quería decir que debieras insistir. Solo me sorprende qué nivel de ingenuidad puede permitirse el municipio. Conozco pueblos donde, tras semejante desastre, el líder de la oposición (o el presidente del grupo de críticos) sería un candidato prometedor para la nueva elección de alcalde, y el periódico de poca monta no solo lo leerían los jubilados.