Climbee
26.03.2020 16:42:24
No necesito iluminación de quirófano en el baño, también me gusta que sea acogedor. Luz brillante frente al espejo para poder maquillarse bien y la iluminación del espejo debe encenderse siempre desde el interruptor que está en la puerta. La iluminación del espejo crea una luz muy agradable en general. Solo elegiría una luz para la ducha y, como mucho, un foco en la entrada, pero solo para la "fracción que necesita súper luz en el baño". Yo mismo invertiría más bien en una muy buena iluminación del espejo y haría el espejo muy grande.
Tampoco necesito iluminación de estrella cuando estoy sentado en el retrete. Si ya estoy lo suficientemente limpio lo veo también con una iluminación más suave.
Sin embargo, en tiempos de escasez de papel higiénico quizás uno quiera poner un foco allí *lol*
Tampoco necesito iluminación de estrella cuando estoy sentado en el retrete. Si ya estoy lo suficientemente limpio lo veo también con una iluminación más suave.
Sin embargo, en tiempos de escasez de papel higiénico quizás uno quiera poner un foco allí *lol*