Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

goalkeeper

03.11.2019 20:15:15

Véase la publicación - primer resultado en google.

¿No tenéis hijos?

Winniefred

03.11.2019 20:25:28
Eh, regularmente caen niños de las ventanas. No saltan, se caen.

Y a los míos les gusta mucho subirse a los alféizares y hacer tonterías. Por eso, las probabilidades en nuestra casa son definitivamente mayores que por el fuego. Solo hoy he tenido que alejar a los niños de la ventana dos veces. Por supuesto, la llave debe estar siempre a mano y puedo entender el argumento del fuego. Eso cada uno debe decidirlo por sí mismo. Pero eso tiene poco que ver con la educación, los niños simplemente hacen tonterías constantemente.

Joedreck

03.11.2019 20:27:15

Nosotros cerramos siempre en la planta alta. La llave siempre guardada por separado. A nuestros hijos les encanta el ancho alféizar de las ventanas de los edificios antiguos y se sientan allí todo el tiempo.
Para mí vale la pena el esfuerzo. Las cabecitas de los niños pequeños son pesadas, a los niños les gusta inclinarse hacia adelante.
Personalmente no conozco ningún caso. Si no tuviéramos y pasara algo, no podría vivir con la acusación hacia mí mismo o hacia mi mujer.
Por eso acepto un poco de esfuerzo y los 10 € por cada tirador.

ypg

03.11.2019 21:49:21

Yo. Pero también trabajo en la policía criminal, en aquel entonces en Hamburgo, donde ya había “tales casos” para mí con cierta frecuencia.
Y tengo fotos de mí mismo cuando niño, parado en el alféizar de la ventana.

Domski

03.11.2019 21:59:19
OT: K2, 11 meses. Se subió de la cama al alféizar de la ventana para mirar el tractor en el campo de enfrente.

11ant

03.11.2019 23:22:31

Me reconozco con una laguna de conocimiento: ¿habrá que exceptuar la segunda vía de escape al cerrar con llave (?)

Oben