goalkeeper
17.05.2022 08:51:12
Bueno, si hablas de piscina, yo asumiría como máximo algo así como un jacuzzi inflable.
Eso se puede poner, si es que alguna vez llega a venir, simplemente en la terraza.
La posición de la puerta de la terraza sería interesante, ahora mismo no la tengo presente.
En general, la planificación no es para la eternidad, un jardín, especialmente de tamaño manejable, se puede rediseñar cada pocos años.
Entiendo lo de la puerta en la cerca, si el vecino molesta no es buena idea.
¿Cómo es la situación con los parques infantiles / piscinas al aire libre cerca? Yo siempre los he preferido a la solución propia del jardín, solamente tuve una alberquita inflable más grande. Pero solo una que podía desinflar después de unos días, nunca quise meterme en el tema de filtros y demás. Una tarjeta de temporada es mucho más barata que cualquier cosa medianamente seria respecto a piscinas.
Tienes toda la razón. Actualmente el jardín está más diseñado para los niños. Por supuesto, seguirán llegando diversos juguetes.
Hay un parque infantil bastante cerca porque es una zona nueva. Sin embargo, como padres es más agradable a veces sentarse tranquilamente en la terraza, tomar un café y ver a los niños jugar o chapotear en el propio jardín.
Preparar todo el equipo, como pañales, toneladas de snacks para los pequeños, ropa para la arena, etc., atrapar a los niños, meterlos en el auto, ir a la piscina, pagar la entrada, etc., a veces es más complicado que simplemente poner a los niños en una pequeña piscina en el jardín.
En los últimos años, lamentablemente tuvimos que “huir” siempre a piscinas o parques infantiles porque simplemente no teníamos un jardín apto para niños. Ahora queríamos compensar un poco eso. Si al final habrá piscina, filtro, etc., eso está por verse.