Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

goalkeeper

15.04.2020 20:07:33

Gracias por las fotos.

¿Es ahora el Premium Black Steel o el look de acero inoxidable?

Tina mit K

15.04.2020 20:47:04
Creo que esa es la versión de acero inoxidable. La negra también se ve realmente negra, pero con la misma textura de superficie. También la vimos en la tienda (cuando todavía se podía). Algo que se me ocurre: en la versión negra no se ven las huellas. Toqué el frigorífico en la tienda como si ya estuviéramos en la tercera cita y no se le notaba nada.

Mike29

15.04.2020 21:06:52
Lamentablemente estás equivocado. Ese es el Premium Black Steel, al menos eso dice la hoja de entrega. La denominación del modelo es la misma que habías publicado al principio, RS6GN8321B1/EG. Es más bien un antracita oscuro, pero también se puede ver en las imágenes del producto de Samsung donde el dispensador de agua aparece en "negro real" en el panel frontal.
Con los dedos grasientos tienes razón, no se ven.

ypg

15.04.2020 21:29:13
¡Se ve genial!

¿cómo es eso? ¿de lado?
¿Sería mucho pedir *aclarándose la garganta* si midieras una repisa? *Parpadeo con mis ojitos color ciervo*

Mike29

15.04.2020 22:22:44
Entonces el nuestro cabe, bandeja estándar.
Dimensiones: 46 cm de ancho y aproximadamente 46 cm de profundidad las repisas.
Ahora viene el pero, que me llamó la atención al medir:
Depende de la altura a la que se coloquen las baldas y los compartimentos de la puerta. En nuestro caso, las baldas están colocadas de tal manera que la bandeja de horno puede entrar longitudinalmente en la puerta. Resultan más de 50 cm de profundidad.
Aunque la bandeja también cabe transversalmente, adjunté algo para que los ojos marrones lo vean, pero sólo con introducir la bandeja en diagonal.

ypg

15.04.2020 22:42:20

Ah, claro... en realidad me refería al congelador. Hay cosas que se deben congelar en la bandeja, es decir, individualmente sobre la bandeja.
Pero ahora se me ocurrió que también tengo una bandeja pequeña y, en caso de necesidad, podría transferir. Te agradezco por el estímulo de pensamiento.

Oben