goalkeeper
21.10.2019 16:53:00
También vemos casas feas.
No, es broma! Tienes un buen estándar. Hay casos completamente diferentes.... sobre los que preferimos no decir nada más.
También vemos casas feas.
No, es broma! Tienes un buen estándar. Hay casos completamente diferentes.... sobre los que preferimos no decir nada más.
¿Los colores serán como en la imagen? ¿Es decir, techo oscuro y marcos de ventana oscuros?
¿Cómo es en realidad... En un caso así, cuando se construye una casa de varias familias separadamente, ¿existe un plan exacto de cómo debe verse la casa desde afuera (profundidad, altura, altura de cumbrera, inclinación del techo, etc.)?
Si tu vecino planifica totalmente diferente, ¿podría ser simplemente que las casas ni siquiera encajen una con otra? ¡Con encajar no me refiero solo a la apariencia, sino también a la funcionalidad!
¿O me he perdido algo?
Me alegra que hayas subido los planos. Esta mañana me preguntaba cómo sería o si me había perdido algo.
Si tu vecino planea completamente diferente, podría ser simplemente que las casas ni siquiera encajan entre sí?! Y con encajar no me refiero solo a lo visual, sino también a lo funcional.
¿O me he perdido algo?
Entre medias hay casas prefabricadas, macizas, semi-macizas, etc. Eso va a ser muy variado.