Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

11ant

16.09.2020 14:05:54
Les deseo eso, porque en caso de garantía sería una complejidad menor posiblemente útil.

tomtom79

16.09.2020 14:08:41
No creo que gu se haga cargo, pase lo que pase, él es definitivamente siempre el que responde, o se hace pagar mucho por el trabajo.

¿El nuevo vecino ya lo ha entendido, o las posturas se han endurecido aún más?

goalkeeper

16.09.2020 14:19:54

Difícil de decir. Los costos del apuntalamiento los asumirá el constructor de la estructura.

Se estima que el procedimiento incluyendo otros costos podría situarse entre 4-8 mil €, sin saberlo realmente.

La responsabilidad en caso de daños pasará de todos modos al vecino. De una forma u otra.

No... fue bastante descarado en algunos momentos... incluso con el juez, quien también lo amonestó. Diría que sobre todo está enfadado consigo mismo. Nosotros pudimos demostrar todo, cuántas veces le hicimos ofertas de buena fe, como por ejemplo antes de que comenzáramos la construcción, la cimentación profunda hacia su lado.

11ant

16.09.2020 14:22:17

Bueno, yo más bien pensaría que la autorreflexión y la capacidad de insight no son sus disciplinas reina.

Golfi90

16.09.2020 14:23:11

¿El particular es responsable por los daños que la empresa que TÚ escogiste cause debido a posibles defectos en la construcción?
Lo siento, pero creo que eso seguirá siendo un sueño de tu parte...

goalkeeper

16.09.2020 14:27:56

Eso estará en el acuerdo de esta forma, ya que incluso con un apuntalamiento ejecutado perfectamente conforme a la norma DIN pueden surgir grietas por asentamientos, que alguien tendrá que pagar. Y dado que el vecino exige el apuntalamiento, él también debe hacerse responsable. Esto no es un sueño, sino que se negoció así y en realidad es habitual (ver adjunto).

Oben