goalkeeper
05.11.2019 13:33:46
6x12 m pueden ser correctos, pero no está seguro si la terraza se cuenta para mí; o el plan de desarrollo permite algo extra o se puede presentar una "dificultad sustancial para el uso adecuado del terreno" como objeción ante la oficina.
Ok - gracias por tu información. Sin embargo, solo he transmitido lo que los propietarios de los terrenos correspondientes me han comunicado después de haber tenido contacto con la oficina de construcción.
Si se ve la altura, me parece difícil rellenar el terreno. ¿Qué pasa con el material excavado de Viebrockhaus? ¿Lo distribuye él?
En realidad no puedes usar el material para rellenar, porque contiene demasiado barro. Sin embargo, la propietaria me comentó que Viebrockhaus probablemente valorizaría el material excavado para que pueda volver a emplearse. No obstante, actualmente no sé si eso sólo se aplica al jardín, que no necesita compactación, o también a los estacionamientos de vehículos.
Ya estamos pensando en el tema del relleno. Tengo contacto con un propietario de un terreno para casa unifamiliar, que posiblemente también construya con nuestro GÜ. Su terreno está mucho más cerca de la calle, por lo que necesita rellenar poco y transportar mucho material; quizás pueda tomar su buen material y hacerlo instalar aquí.