No entiendo el sentido de un frigorífico Side By Side instalado en una cocina en línea - eso existe con la misma función también como frigorífico empotrado y entonces no se tiene el problema de que el aparato sobresalga. Esa sería mi solución.
Pero sé que hay gente que quiere a toda costa un frigorífico Side By Side así - entonces que sea así.
Por favor, en lugar del microondas empotrado mejor tomar un horno de convección (DG) con microondas - ¡la funcionalidad es mucho más amplia! Hasta hoy no sé por qué hace falta un microondas - pero eso también es una opinión personal. Por eso tengo un horno de convección con función de horno convencional pero también existen esos aparatos con función microondas. Pero al horno de convección no renunciaría bajo ningún concepto. Las medidas de empotramiento siguen igual, así que no hay que cambiar nada en la planificación de la cocina (a menos que se quiera el horno de convección con toma de agua fija).
Los tiradores se ven elegantes, pero para mí, como aficionado a la cocina, no serían adecuados - tengo que poder colgar al menos dos paños de cocina a mano mientras cocino, y con esos tiradores simplemente no se puede. Piensen bien si de verdad lo quieren así. Si es así - como dije: ¡se ve elegante!
Por cierto: no me gustan mucho esas paredes con fotos pequeñas - pero se pueden cambiar fácilmente *g*. Me gusta la piedra (¿Nero assoluto flameado?), pero las zonas completas con esa piedra me resultarían un poco oscuras; parece un poco cripta. ¡Al menos hay que planificar una iluminación para la zona! Como alternativa no pondría el revestimiento de la pared hasta por debajo de la fila superior de muebles, sino dejaría un trozo de pared blanca entre medio; sólo detrás de la cocina llevar el revestimiento hasta por debajo de la fila superior. Eso también da más ligereza.