goalkeeper
24.07.2019 22:57:53
Eso es lo que más me falta aquí. Quiero decir, es un diseño de un arquitecto, él podría diferenciarse un poco con respecto a los productos en masa ya existentes.
Pero eso no es correcto. Lo planificamos así a petición nuestra con el contratista general y el arquitecto solo hizo los planos ahora.
El diseño es totalmente insípido. No es que no haya estado bajo crítica.
No es insípido sino simplemente pragmático. Y el “amor” viene después en forma de mobiliario, decoración y las personas que viven allí. Al fin y al cabo uno hace su hogar y no lo planifica sobre el papel. Es un sentimiento y no una hoja de papel.
Viví exactamente en este diseño estándar durante 7 años. Así que además de la visión general que nosotras las chicas hemos adquirido con el tiempo, también tiene que ver con experiencia personal. Y yo tenía un sótano y el plano era más grande. Mis suegros también viven en este diseño - sin sótano. Siempre se quejan de que no hay sótano y que la entrada es terriblemente estrecha. En cualquier caso, yo estoy feliz de haber salido de ahí.
Que te afecte tanto cuando das tu opinión me parece preocupante. Ser expulsada de inmediato para que solo te alaben no lo mejora.
... Pero eso no es algo de lo que dependa la vida y nuestra opinión no tiene por qué arruinarte la diversión. Veo un problema mucho mayor que primero debe ser resuelto. Así que solo puedo desearte mucha paciencia.
Necesitaba aportes productivos y no a alguien que siempre lo critica todo. Y una nueva planificación completa que se ajuste a tu gusto personal tampoco es eficaz. Se esperan o desean complementos a la planificación inicial y no que se tire todo por la borda.
Mis suegros también viven en un plano así en una casa adosada y se manejan muy bien con ello. Las directrices son así de un día para otro. Y prefiero un pasillo estrecho y a cambio una cocina un poco más amplia — un pasillo no es un espacio real para vivir sino un paso para llegar a la puerta o al baño. Para eso no se necesita un ancho de 1,50 m.