Por ejemplo, nosotros lo hemos manejado de manera completamente diferente. Tenemos una hija pequeña, tres habitaciones y estamos hasta arriba. Por eso ahora también estamos construyendo. Por necesidad, el día de las fotos lo “ordenamos delante de la cámara”, para que en las imágenes se vea el piso en el centro y no las cosas amontonadas dentro. Para las visitas solo hemos aspirado, limpiado y recogido un poco cada vez. Nada más. No se podía hacer de otra manera. Por ejemplo, el salón/comedor está totalmente en manos de los niños, porque simplemente no hay espacio. El apartamento es realmente genial, muy moderno, con un gran espacio abierto. Tenemos el clásico piso de “soy joven y no quiero hijos o ya soy mayor y los hijos se han ido de casa”. Mi esposa al diseñarlo no calculó que yo vendría y poco después un niño. Así que no pudimos crear condiciones “perfectamente limpias” para las visitas. ¿Y francamente? ¿Para qué? Dijimos: aquí se vive. Y quien no lo tenga en cuenta como interesado... bueno, pues otro será. Como ya se explicó antes, funcionó perfectamente. Un interesado serio no mira cómo está dentro de la propiedad, sino cómo se mantiene, cómo se percibe, cuál es su ubicación. Nuestro comprador compró el piso aunque el aspirador estuviera “en medio” de la habitación, el espacio abierto aparentemente lleno de juguetes, todos nuestros documentos relacionados con la construcción sobre sillas y mesas, porque simplemente no hay sitio para cosas de oficina, etcétera. Limpieza, cuidado... todo muy importante. Pero: aún vivimos aquí, y quien no sea capaz de verlo, tampoco tiene un interés serio.