Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

Costruttrice

26.01.2022 20:52:38
Amigos querían un poco más de 1 millón por su RH, en el anuncio se quedaron justo por debajo de la marca psicológica de 1 millón, pero a cambio indicaron el garaje bajo el texto de venta como «costos adicionales», de modo que en total estaban nuevamente en el precio deseado. De esta manera también llegaron a todas aquellas personas que buscaron hasta 1 millón de €. Se dieron a sí mismos la suma del garaje como margen de negociación. Sin embargo, no sé a qué precio se vendió finalmente.

Costruttrice

26.01.2022 20:54:41
¿No escribiste hace poco algo sobre una casa adosada nueva que está en venta cerca de vosotros? Si es a través de un agente inmobiliario, llámalo y deja que vea vuestra casa. Así ya tienes una comparación.

kati1337

26.01.2022 23:26:02

Sí, lo hice, ya lo he desglosado y calculado / así la comparación respecto a la superficie habitable, etc. Pero lo que va en contra de la casa adosada como valor de referencia es que aún no se ha vendido. Eso no es independiente ni tiene bomba de calor, y el terreno es muy pequeño. Creo que también voy a subir un poco el precio.

Mentalmente estoy en la línea de Yaso2.0. Estoy considerando un precio de anuncio de 529k-549k.
Realmente me da reparo ponerlo tan caro, ya que en esta región no es muy habitual casas tan caras. No sé si habrá demanda o si la gente deja de interesarse al llegar a 500k.

11ant

26.01.2022 23:37:35

No lo creo, porque dices justo después

así que parece que sí puedes manejar un avatar de cliente y ya lo has aplicado en la estrategia de concentración en el cuello de botella. De eso se trata exactamente: imagina cómo sería el comprador ideal hipotético que va a comprar exactamente.Tu.Casa porque es exactamente.lo.que.él necesita y la busca desesperadamente como el diablo evita el agua bendita. Si te imaginas a ese tipo, automáticamente sabrás también por qué camino estrecho debe venir. Define paramétricamente las ventajas de tu propiedad y encuentra al tipo que le asigna 100 puntos justamente a cada uno de esos puntos. Algo así como un "Bingo de Puntos de Venta". Por supuesto, también puedes jugar al Mono Infinito, sentarte junto al flujo de un portal en línea y esperar a ver quién pasa nadando. En la matriz de la combinación de "Mono Infinito" y "Fuerza Bruta" también llenas tu red, pero aprendes dolorosamente la desafortunada diferencia, no del todo sutil, entre eficiente y efectivo. Porque alguien pasará nadando, por lo que no quedas sin éxito. Pero no serán aquellos que buscaban exactamente tu propiedad. Sino aquellos para quienes es una segunda opción (y que, en comparación con los que encajan mejor, ofrecerán menos por ella). Que es una segunda opción bonita y buena (porque en realidad es absolutamente la primera), no se evaluará (por falta de congruencia entre la oferta y el perfil de búsqueda).

Si has entendido eso (y casi lo has hecho, solo que no ves el bosque por los árboles), entonces puedes salir a cazar específicamente a tu comprador ideal (porque conoces su territorio de alimentación) y acertar al gran macho, en lugar de espantarlo disparando con ruido a hordas de conejos. No busques al lector de "Spektrum der Wissenschaft" en la revista "Sport Bild", ni al bebedor de vino en la fuente de cerveza, y así sucesivamente.

Lo que trato de aconsejarte es: busca a ese interesado al que, en su búsqueda de casa, le aprieta el zapato justo donde tu casa actúa como ungüento milagroso enviado del cielo como ningún otro.

Mañana en la pausa del almuerzo conversa con un/la colega que haya prestado más atención en esta formación que tú, tal vez entonces te caiga el veinte. Si no: "a cambio de azulejos azules" también llevo a cabo mi charla ;-)

En el mensaje #255 de ti mismo y en el #258 de ya se está avanzando firmemente para descubrir una metodología adecuada de valoración. Ya verás :-)

barfly666

26.01.2022 23:57:03
Se podría hacer así, o simplemente ponerlo en Immo Sonstwas, hacer 2 citas de visita, ir con el comprador al notario y alegrarse por la recepción del pago... mientras tanto, 11ant sigue modificando el Verkaufsoptimusdatenflussdiagramm...

guckuck2

27.01.2022 07:31:53

A veces la prioridad de 11ant es mucho texto con muy poco contenido. No estás solo en eso.
Probablemente se le pueda enviar un mensaje privado o un correo para que, a cambio de una tarifa, descifre esos textos crípticos.

Vender entre conocidos tiene la desventaja de que quedas vinculado para siempre y años después aún tendrás que atender solicitudes. Además, debe encontrarse alguien con capacidad de pago. Los conocidos también piensan que pueden hacer una ganga, en el mercado las cosas siempre son muy caras... no es por nada (jaja ;-)) que aquí se aconseja a los interesados en comprar que miren de forma discreta; las ventajas de esto están claramente del lado del comprador.

Oben