Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

Yaso2.0

26.01.2022 09:34:35

Desde el punto de vista económico todo eso es comprensible, ¡pero desde el punto de vista humano no!

Hemos puesto nuestra casa en venta solo una vez y él escribe semejante tontería...

Pero como tú ya dijiste, para él solo es un mensaje vergonzoso y no tiene nada que perder...

guckuck2

26.01.2022 09:53:55
Entonces no es difícil responder que su información sobre la venta lenta es simplemente falsa. O simplemente ignorarlo (igual que a la clientela de "precio final" en portales de anuncios clasificados y similares).

Tolentino

26.01.2022 11:07:58
Pues entonces haz 595k. Eso se estabilizará. No me sorprendería si luego recibes ofertas por encima de 600k.

11ant

26.01.2022 13:00:22

Ahora incluso me sorprendes a mí, el pudoroso protestante prusiano. ¿Qué tiene que ver eso con la Geierwally?

Ya lo he dicho como 600k veces, que no debes publicar anuncios, especialmente bajo ningún concepto con precio.

*LOL*

kati1337

26.01.2022 13:08:12

Pero no anunciarlo es un gran obstáculo si quieres venderlo. :D No sé de dónde sacas lo del mercado negro y la oscuridad inmobiliaria, pero yo no tengo acceso a eso. Como no lo escucho de nadie más, suena un poco dudoso (sin ánimo de ofender).

11ant

26.01.2022 13:50:18
Yo lo veo justo al revés, al menos si uno quiere vender "bien" (y no prefiere buscar la experiencia de muchas conocidas innecesarias). Pero en ese punto ya estamos de acuerdo en que en tu mente ha entrado la idea de necesitar exactamente UN comprador. Ahora solo falta que eso se filtre en tu conciencia para que puedas actuar en consecuencia. No es raro escuchar más sobre caminos menos transitados. Deep Market y Dark Market a veces se confunden, pero son dos cosas distintas. Soy demasiado conservador (autoevaluación, mi señora dice que "anticuado" es el término más apropiado) como para cocinar con algo que no sea agua. Artesanía clásica, nunca he fumado chemtrails. Los humanistas simplemente conocen métodos probados que el turbo-capitalismo ni siquiera tiene en cuenta, eso es todo.

Oben