Yaso2.0
23.01.2022 18:29:07
Creo que no me atrevo con el 6 al principio, se siente realmente mucho para la región.
En contraste, hay una casa pareada nueva que se ofrece cerca, por unos 390k.
Personalmente, no anunciaría por 630k para luego querer acabar en 580k. ¿Quién, por favor, deja un margen de negociación de 50k? Para mí, esas son generalmente las ofertas donde luego el inmueble termina en el portal por 550k, porque se puso un precio demasiado alto desde un principio (¡incluso para la situación actual!).
Eso puede funcionar en Múnich, Stuttgart o en otras grandes ciudades, ¡pero no en todos lados!
Entonces, pon directamente 590k y di que solo hay un pequeño margen de negociación.
Bajamos 5k del precio como contraprestación por el “alquiler”.
He desbloqueado un artículo de Stiftung Warentest por 3 euros. Allí se puede determinar un precio por metro cuadrado basándose en la evaluación de la ubicación y el nivel de equipamiento. Creo que incluso estaba indicado por ciudades. Son 3 € bien invertidos para obtener un primer valor de referencia.
Si buscas en Google “dónde comprar sigue siendo atractivo”, aparece como segundo resultado el artículo al que me refiero.