Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

barfly666

03.02.2022 18:51:01
:D:D ¡Ese está bueno! ¿Qué crees tú cuántos nómadas del alquiler, que viven por encima de sus medios, parecen solventes? Hay que salir rápido de las superficialidades... ;-) para eso existe la aprobación de financiamiento del banco, ahí la pequeña familia joven también es solvente. En algún lugar hubo uno con aprobación de financiamiento, ETFs y capital propio, que canceló después de firmar ante notario... también puede pasar...

WilderSueden

03.02.2022 21:58:10

Si la primera financiación fue tan complicada como la segunda... entonces puedo entender totalmente la depresión ;)

Joedreck

04.02.2022 05:25:19

Una vida sin riesgo no existe. Y el conocimiento de las personas no siempre puede sustituir todo. A mí personalmente me importa minimizar el riesgo. Quiero vender sin problemas y sin contratiempos. En ese entonces tenía la elección entre 5 interesados. Dos llegaron a la selección final. Una de ellas fue la joven familia del pueblo vecino, que luego en la conversación final hizo preguntas realmente extrañas. Daba la impresión de que aún no se habían ocupado correctamente de todo lo que conlleva.
Los otros eran una pareja, ambos de unos cuarenta años, plenamente activos profesionalmente y buscando desde hace tiempo. Estaban muy bien preparados, se habían informado bien sobre el lugar, etc.
Para mí estaba claro a quién se le adjudicaría.

Yaso2.0

10.02.2022 21:14:31

Y, ¿hay algo que contar después de 1 semana :) :) ?

kati1337

11.02.2022 14:10:11

Jein. :D Estaba un poco perplejo sobre cómo funciona Chiffre. El anuncio estuvo en el periódico el sábado y ayer llegó el primer montón de consultas por correo. Me sorprendió la ausencia de correos electrónicos (el periódico también publica online). Resulta que: Las consultas en línea también se imprimen y nos las entregan por correo postal. :D :D

WilderSueden

11.02.2022 14:28:20
Digitalización en Alemania.

Oben