Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

11ant

23.01.2022 20:18:08

Una casa adosada es en todo caso la categoría de inmueble equivocada para una comparación con una casa unifamiliar independiente, aunque haya un solapamiento en los interesados.

¿Qué tan probable es dirigirse de manera específica y bien definida a familias jóvenes en un portal inmobiliario?
Un broadcast es disparar con perdigones, apuntar es otra cosa.

Comprendo el término como representante de todas las "personas que nadie echaría de menos conocer". Hay más de las que uno piensa – y si las llamas, vienen todas.

Necesitas exactamente uno punto cero cero comprador Y TODOS LOS DEMÁS explícitamente NO. Por eso muchos mercados parecen tan despoblados, aunque haya mucho movimiento: por la cantidad de propiedades en las que ambas partes del trato han entendido el fenómeno con el poder de la discreción.

WilderSueden

23.01.2022 20:25:56
Eso suena como una pesadilla para Kati ;) ¿Sigues siendo la casa de ensueño entonces? ¿O más bien el lugar que seguramente sigue sobrevalorado? Por otro lado, también consideraría que mucha gente busca con filtros, por ejemplo, hasta 600k. Si colocas un precio más barato, podría ser que por primera vez aparezcas en el radar de ese grupo. No importa cuál fuera el precio antes. Están tan vacíos porque los vendedores potenciales tienen en dos días más interesados de los que quieren invitar y luego desactivan. No estoy seguro de que eso tenga realmente que ver con la discreción.

Ysop***

23.01.2022 20:31:11
Tal como lo leo, una valoración de precio por parte del agente inmobiliario probablemente no esté equivocada. Porque la mala conciencia y la intuición no te ayudarán con los caprichos de los precios actuales. Para la conciencia: ten en cuenta que tú mismo también querrás construir o comprar de nuevo. Por eso deberías velar por tu propio interés para no vender por debajo del valor.

Sin embargo, yo también vendería de particular a particular. Realmente no veo necesidad de una costosa ayuda para vuestra propiedad.

11ant

23.01.2022 20:34:25

No, no me refería a los de venta rápida, sino al "restante" noventa por ciento del iceberg, que no se hace público en absoluto, ni siquiera por minutos.

WilderSueden

23.01.2022 20:51:10

Seguramente existen, pero ¿realmente son tantos? Para el vendedor es mucho mejor venderlo en el mercado libre a un desconocido que a familiares, amigos o amigos de amigos. El precio que se puede obtener suele ser más alto y después no tienes a nadie que se queje personalmente contigo si las cosas no son tan perfectas.

AllThumbs

23.01.2022 21:21:22

Yo pienso exactamente igual. No se puede aconsejar a un participante del foro usar el "mercado negro" porque allí, entre otras cosas, aún se pueden adquirir objetos asequibles y, al mismo tiempo, recomendar a los vendedores seguir ese camino para maximizar el precio.
Desde el punto de vista del vendedor, todo en mi opinión indica los portales habituales, o en realidad con uno solo, el portal más grande, es suficiente. Quien busca en serio, de todos modos mira en todas las plataformas habituales. En nuestra venta, anunciar en el portal grande finalmente no costó ni un euro, ya que el piso se vendió después del período gratuito de anuncio de 2 semanas.
Además, simplemente no hay ninguna ventaja para el vendedor en no ofrecer el objeto públicamente, a menos que quiera mantener la venta en secreto.

"Último precio colegas" no existió en nuestro caso, por cierto. Sin embargo, se notaba cuando alguien enviaba una consulta sin cariño, con copiar y pegar, a decenas de vendedores. Y eso en Berlín...

Oben