La prioridad de 11ant a veces está en mucha prosa con muy poco contenido. No estás solo en eso.
Probablemente se le pueda enviar un mensaje privado o un correo para que, por una tarifa, descifre los textos crípticos.
Burlarse de mí con la idea de que se pueden comprar descifradores para mis oraciones largas lo tomo con humor, pero al final me retiraré de este hilo si mi paciente intento de explicación conduce a malentendidos. Lo que realmente se puede obtener de mí "a cambio de baldosas azules" es la prueba de que la metodología que recomiendo funciona.
Debo decir que ya no leo las contribuciones de @11ant. Rara vez encuentro contenido; casi siempre tengo la sensación de que escribe solo para sí mismo. No es algo personal, pero es simplemente una cantidad increíble de material, buscar las agujas ahí es demasiado trabajo.
Aunque al final me parece una lástima, ¡gracias por tu opinión!
Al escribir, por supuesto, falta la mímica del receptor; además, evito las oraciones de tres palabras (porque no quiero insultar la inteligencia de mis lectores hablándoles con titulares de periódico sensacionalista). Pero si se desea, puedo intentar hacerlo alguna vez.
Vender en el círculo de conocidos tiene la desventaja de que uno queda vinculado para siempre y debe atender solicitudes años después. También debe encontrarse alguien con capacidad de pago. Los conocidos también piensan que pueden hacer una buena ganga,
Querida gente, por favor, dejen ya de con estas tonterías de blanco y negro, solo porque desaconsejo la transmisión en línea, se ha interpretado que se recomienda intentar vender la casa entre amigos. Incluso he dicho explícitamente que no me refiero a familia, amigos ni tontos. Todavía hay tonos grises entre los portales "Each & Everybody" y el propio círculo de conocidos :-(
Yo lo pondría en 595K. Base para negociar.
Desde mi punto de vista eso se pagará: Sin estrés de obra. Casa como nueva. Sin costos de agente. ¡Ideal!
Exacto (ahora no necesariamente con ese precio, pero desde el principio constructivo). [Precio del terreno más aumento] + [Precio de la casa 1:1 como en obra nueva (porque el "desgaste" y el aumento del precio se compensan)] + [Remuneración por el estado, es decir, que la casa ya está terminada en estado "sin defectos" y que no hay ningún agente cobrando]. Desde un punto de vista actuarial, considero que para esto último es adecuado como máximo la mitad del aumento del costo de construcción; al mismo tiempo esta posición sería todo mi margen de negociación. Bueno, ahora sí, over & out :)