Costruttrice
08.01.2022 20:41:55
También hemos pasado por eso. Compramos un terreno a 500 km de distancia, planeamos una construcción nueva, vendimos la casa y actualmente vivimos en una solución intermedia. Vendimos nuestra casa 6 meses antes de la fecha fija de la mudanza, teníamos que estar en el nuevo lugar de residencia en una fecha determinada. Con niños, una mudanza directa es, por supuesto, mejor, no hay duda. También lidiamos con las limitaciones de un apartamento, pero por eso estamos en el lugar y en pocos minutos si surge un problema. No quiero que el director de obra del contratista general o alguien más decida por mí cuando algo tenga que hacerse rápido. En la primera casa hubo tantas cosas que notamos y a ellos no les importaban y simplemente lo hacían como pensaban, por ejemplo, pusieron las cajas para los puntos de luz mal, midieron mal, nos dimos cuenta antes de que se vertiera la losa de concreto. Por eso ahora aceptamos todo con el apartamento, apretamos los dientes y nos alegramos aún más cuando finalmente llegue el momento.
A mí me pasó como a ti, apenas tomé la decisión de mudarme, solo pensé y planifiqué hacia adelante. Sin embargo, la despedida al final fue dolorosa.
Con nuestros compradores, el banco también envió un perito. La razón fue que la suma financiada superaba cierto monto y querían asegurar el valor equivalente. Quizás tardó de 1,5 a 2 semanas hasta que estuvo el resultado y él recibió los documentos de financiación. Solo entonces pudimos ir al notario.
A mí me pasó como a ti, apenas tomé la decisión de mudarme, solo pensé y planifiqué hacia adelante. Sin embargo, la despedida al final fue dolorosa.
Con nuestros compradores, el banco también envió un perito. La razón fue que la suma financiada superaba cierto monto y querían asegurar el valor equivalente. Quizás tardó de 1,5 a 2 semanas hasta que estuvo el resultado y él recibió los documentos de financiación. Solo entonces pudimos ir al notario.