Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

Tolentino

27.01.2022 14:07:32
Una pera Ne Nashi realmente parece una manzana. Y es mucho más cara.

Nemesis

27.01.2022 14:08:54

Nadie quiere que cambies, tampoco deberías hacerlo. Suelo leer los posts con gusto, pero aquí también pensé que ya deberías darte cuenta de que a veces KISS sería más apropiado. Eso no tiene que ser un nivel de BLÖD, como tú dices tan bien aquí:

..también aplica a tus explicaciones y a las críticas: la mezcla es lo que importa ;)

apokolok

27.01.2022 14:11:11
Jo igual que también lo veo así. Lo florido y adornado, dependiendo del tema, puede estar bien, ser divertido y hacerte reflexionar. Pero siempre se vuelve simplemente agotador. A veces hay que expresar el punto en las famosas frases de tres palabras, así llega.

barfly666

27.01.2022 16:40:37

Por eso mi comentario sobre los "recargos y descuentos".

En el caso de los mini terrenos hoy en día, el valor de referencia del suelo no influye tanto... asimismo, en mi opinión, los valores de referencia del suelo tampoco son muy esclarecedores, ya que solo reflejan ventas pasadas (y la opinión de un comité de tasadores). En mi caso, el valor de referencia del suelo ha subido de nuevo, o bien fue porque pagué demasiado (ya que mi compra pasada también se habrá tenido en cuenta), o porque el municipio ya está ajustando de forma considerable para el cálculo del nuevo impuesto sobre la propiedad....

kati1337

28.01.2022 09:00:40

Creo que ya he pasado por delante de esa casa.
Tiene la gran desventaja para la comparación de que está EN Oldenburg. Oldenburg se ha vuelto MUY caro en los últimos años.
Esa es la razón principal por la que nos mudamos al campo, porque en Oldenburg ya no se podía pagar un terreno para construir.
Ahora aquí también han subido los precios del suelo - hace unos años 50 €, nosotros pagamos 80, después de nosotros 120 €, en la próxima zona de construcción - ¿quién sabe?
Pero en Oldenburg por el terreno seguro pagas entre 300 y 400.

kati1337

01.02.2022 19:36:49
Sigo observando los portales habituales y, aparte de los precios de los inmuebles, me doy cuenta de que realmente casi no se encuentra nada sin intermediario. Quizás 1 oferta de cada 50. ¿Estoy pasando algo por alto? Antes, cuando se podía cargar el costo de forma poco social al comprador, me parecía lógico. Pero actualmente ambas partes deben financiarlo. Me pregunto por qué no hay anuncios excepto los de intermediarios. ¿Realmente todos pagan los 20-30k? No me puedo imaginar que realmente se obtenga tanto más como para que valga la pena. (??)

Oben