¿Cómo es eso? ¿Entonces sí se publicó en línea? ¿Qué pasó con el anuncio cifrado?
El “rendimiento” se desvanece a más tardar cuando quieran comprar algo nuevo. Entonces comienza el gran llanto…
Si se vendió tan rápido, de todos modos fue demasiado barato, de los que ahora tienes que rechazar seguro que alguien intentará ofrecer un poco más….
Con el cifrado no salió mucho. Algunos interesados sí aparecieron, pero al final solo recibimos 2 cartas por el cifrado, y no es comparable con el anuncio en línea.
Si fue demasiado barato o no, afortunadamente al final lo decidimos nosotros.
Si quieren condenarme aún más por falta de ambición: incluso sé que la pareja a la que finalmente le dimos el visto bueno estaba dispuesta a pagar más. Nos dijeron honestamente que esperaban ser sobrepujados, y que QUERÍAN SABERLO ABSOLUTAMENTE, porque quieren la casa de todas formas.
Así que teóricamente podríamos haber dicho que los sobrepujaron. Pero habría sido mentira, y yo no soy de mentir. No sé mentir bien, además creo que es poco ético.
Si estuviera dispuesto a enriquecerme con comportamiento poco ético, seguro sabría 20 métodos para sacarles su dinero duramente ganado a crédulos y tontos sin educación con bolitas de azúcar, adivinación o mediación de ángeles y hacerme rico. Pero de todos modos sigo yendo a trabajar todos los días en lugar de hacer eso. Así duermo mejor por las noches. :)