Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

Costruttrice

11.03.2022 12:46:40

Por ejemplo, yo ni siquiera había pensado en eso, porque en nuestra casa estaban instaladas de forma fija y para mí eso pertenecía al conjunto. Si hay un precio adicional, lo habría mencionado antes en el anuncio, como traspaso. Pienso que, si ahora se pide un precio por ello y por alguna razón no quieren las piezas, tienes que tomarte la molestia de desmontarlo todo o al final las dejas puestas.

Yaso2.0

11.03.2022 13:17:11

Las dejamos, porque están adaptadas a las ventanas y, por así decirlo, pertenecen a la casa.

Por ejemplo, las lámparas nos las llevamos, son una cuestión de gusto personal y, en mi opinión, no forman parte fija de una casa.

El buzón también se queda.

La cocina está incluida en el precio.

1. De todas formas, no habría encajado en la nueva construcción y 2. solo obtendrías una fracción de su valor al venderla.

Yaso2.0

15.03.2022 21:14:44

Una llamada así probablemente puede ayudar a que se apresuren.

El miércoles por la tarde llamé al ING, el viernes llegó un correo electrónico del notario diciendo que todo estaba listo y hoy llegó el dinero :)

Pinkiponk

16.03.2022 08:35:55

Siempre formulo mis consultas en forma de "si ya pueden prever cuándo aproximadamente se realizará ..., ya que ...". Por lo general, se hace pronto. Sin embargo, realmente dejo pasar mucho tiempo antes de preguntar (en la construcción de la casa, en ocasiones incluso en nuestro perjuicio (entre otras cosas, financiero)) para que se hagan las cosas, porque cada uno también tiene otras cosas que hacer y no soy la única clienta en este mundo. ;-)

11ant

16.03.2022 09:23:27

¡Es una formulación muy ingeniosa! :) Exactamente caminando por la cuerda floja, de modo que el receptor duda si debe sentirse descubierto o engañado, pero todavía no es una ofensa denunciable. Sin embargo, en el contenido queda claro: "¡avergüénzate, vago, o le diré a tu mamá y entonces no habrá pudín de chocolate o quizás incluso una reducción de la mesada!" *LOL* Y la gente que normalmente solo entiende las visitas domiciliarias del rompehuesos se ríe a carcajadas sin que puedan denunciarlo por asesinato. Así que es prácticamente aplicable universalmente tanto para los perezosos como para los listillos ;-)

Pinkiponk

16.03.2022 13:22:10

Pero eso no es lo que quiero decir con ello, sino expresar respeto y la conciencia de que no soy la única que necesita o quiere algo y de que las capacidades de la otra persona son limitadas.

Oben