Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

Yaso2.0

20.11.2020 19:44:11

¿A mediados de octubre de este año? Eso serían solo 4 meses de espera. Nosotros esperamos 7 meses para la entrega y eso ya fue muy duro :

Lo mismo nos pasa a nosotros. Nuestra casa está muy cuidada, tenemos la mejor ubicación en el pueblo. Simplemente me siento inseguro por la larga espera, pero parece que no es tan grave después de todo.

Seguí el consejo de y le escribí al señor así, muchas gracias etc. pp.

Parece que el tipo solo estaba esperando eso, respondió directamente 5 minutos después diciendo que esa era su oferta final :rolleyes:

Pero simplemente piensa demasiado en lo que pagó hace 5 años.

pagoni2020

20.11.2020 20:01:16

Entonces tienes una casa interesante y seguro que puedes venderla muy bien; ¡sé valiente!
Hace dos años nos interesamos por una propiedad; los propietarios querían venderla inmediatamente a través de un agente inmobiliario y luego vivir en ella alquilándola durante casi dos años. Finalmente no lo hicimos, pero la casa se vendió dos semanas después de todos modos.
Con mi antigua casa también tardó un año. Hicimos el contrato notarial, comenzamos la construcción y la entrega fue un año después. Este tipo de cosas se pueden regular notarialmente.
Menciónalo claramente en tu anuncio y entonces solo vendrán personas a quienes eso les convenga. Muchas veces tampoco le viene mal al comprador por ciertas razones, quién sabe... a veces no se puede imaginar lo raro que terminan siendo las cosas.

Ya que tienes una buena casa, ya estás bastante adelantado, porque muchas veces desafortunadamente solo hay "porquería" para comprar y pocas joyas. Incluso creo que se puede ver el número de ofertas de búsqueda existentes en i-scout, hasta donde sé. Tenlo por seguro, son muchas.
En mi antigua región durante muchos meses, incluso años, hubo casi ningún objeto interesante. La mía estaba en excelente estado y siempre bien cuidada, así que no fue problema venderla prácticamente en dos días a un muy buen precio.
Creo que te estás preocupando demasiado, aunque supongo que ya sabes cómo hacerlo.
Escribe ahora lo que ofreces con la fecha de entrega X y entonces verás lo que pasa, creo que positivo. Todo lo demás es adivinar el futuro - :)
Y otra vez... La espera no tiene por qué ser mala, ¡para cada olla generalmente hay una tapa!

Tarnari

20.11.2020 20:09:44
no, al revés. Nosotros vendimos y el comprador paga hasta febrero.

Nida35a

20.11.2020 20:11:44
si la casa cuidada está en una ubicación privilegiada,
haz saber en la panadería, la guardería, a los vecinos, en el club deportivo, que pronto quieren vender.
Solo hemos alquilado, pero hemos recibido muchas solicitudes preguntando si también quisiéramos vender

Yaso2.0

20.11.2020 21:39:28

ok, un poco más de valor seguro que me hará bien :)

Voy a crear un folleto, anunciarlo y luego veremos qué pasa.

Casi todo está justo ahí, sería una buena idea.

Pero es curioso, hace 2 meses alguien tocó el timbre aquí y preguntó si tal vez conocemos a alguien que quiera vender una casa en el vecindario. Ellos han estado buscando tanto tiempo :)

Yaso2.0

20.11.2020 21:43:08

De alguna manera pasé por alto tu mensaje...

¡La ubicación es muy codiciada!

La agente inmobiliaria me mostró un fragmento de un mapa de ese tipo, donde incluso las calles individuales estaban calificadas según la ubicación. Nuestra calle en el mapa aparece como "zona residencial muy buena". Dos calles más allá estaba "zona residencial buena". Ella también dijo que ya hay diferencias de precio solo unas calles más allá.

Oben