Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

Tolentino

02.02.2022 22:41:13
No, porque aquellos que tienen un límite de precio más alto también ven el anuncio con el precio más bajo y consideran que el proveedor no es fiable o se anclan en el precio más bajo...

guckuck2

03.02.2022 08:39:04

Las mejores fotos se hacen con "ojo de pez", para capturar el efecto maravilloso de los espacios amplios ;-)

Toda la discusión sobre los filtros de búsqueda es inútil en el campo. Ahí tu inmueble es uno de cuatro. Nadie filtra con tanta precisión en nada.

Publícalo de una vez y listo.

Ysop***

03.02.2022 08:52:27

Para nosotros no vale la pena ningún otro filtro que "Casa", "Comprar", "Lugar con radio de búsqueda de x km" No llega mucho. Con poca oferta, como comprador el riesgo sería muy alto para mí de no ver posibles ofertas.

Tolentino

03.02.2022 09:01:53
Cierto. Justo ahora estoy mirando de manera irregular y bastante amplia para seguir un poco el desarrollo del mercado. Si dentro de 10 años o así quiero fundar mi comunidad... ;)
Es sorprendente cuántos pocos inmuebles aparecen en un radio de búsqueda que abarca cinco estados federales y medio.
Bueno, también busco solo desde 2500 m² de superficie de terreno, pero aun así es sorprendente. Ya estoy mirando en toda la antigua RDA y no hay ni 300 inmuebles que sean aptos.

Yaso2.0

03.02.2022 10:09:39

¡Yo lo veo exactamente igual que Ysop!

¿en qué momento queréis vender?

Personalmente también tengo la sensación de que la gente está dispuesta a pagar un poco más cuando el objeto está prácticamente al alcance.

Por eso al final esperamos mucho más tiempo para anunciarlo de lo que habíamos planeado originalmente.

kati1337

03.02.2022 10:10:58
He seguido vuestros consejos ahora. Como todavía no hemos terminado completamente con las fotos (también tiene que quedar un poco bonito), de momento lo he puesto como un código en el periódico, sin foto, sin precio, solo descrito. Y luego veremos si/alguien se interesa.
A las personas con interés serio les diré que quiero que el precio empiece por un 5 (esto también lo puedo justificar bien).
Y si tengo varios interesados serios, les pediré que propongan un precio que estén dispuestos a pagar. Y con solvencia equivalente se lo ofreceré al que ofrezca más, pero sin negociaciones después.
Si por este método no aparece comprador, lo volveré a publicar "completamente", en los portales habituales y con fotos, etc.

Oben