Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

kati1337

18.02.2022 18:31:07
¿Qué es un Strukkivertriebler? :D

BiffBiff

18.02.2022 18:36:31

Un vendedor de Tupperware...

El término en sí me parece divertido.

askforafriend

18.02.2022 19:24:06

„En el marketing multinivel, los vendedores suelen distribuir sus productos entre amigos o conocidos. No solo intentan vender sus productos, sino también reclutar nuevos vendedores para ascender en los niveles jerárquicos. Participan en las ventas de sus distribuidores a través de comisiones.“

Tolentino

18.02.2022 19:26:55
Muy cerca del sistema de pirámide.

WilderSueden

18.02.2022 22:47:55

Si fuera solo Tupperware...
Mucho más peligrosas son las redes de ventas de seguros e inversiones. Todo el modelo solo funciona con comisiones que convierten cada cohete en un caracol lento. En los primeros 2 años se exprime a todo el círculo de amigos y conocidos. Luego hay que convencer a extraños, pero eso no funciona. Mientras tanto, la cuota del nuevo BMW sigue corriendo. Por eso hay que "optimizar" las inversiones de los conocidos...

kati1337

18.02.2022 23:14:56

Ay, qué tontería, por el amor de Dios, déjame en paz.
También tengo una amiga que primero quería vender cosméticos de mala calidad y suplementos alimenticios a sobreprecio en su círculo de amigos, y ahora intenta vender a todos algún tipo de "sanador de frecuencias". Lo peor de todo es que la gente que ha caído en esa tontería y luego quiere venderlo también, se la pasan en las redes sociales dándose mutuamente likes y comentarios como si se estuvieran dorando el trasero, por lo que eso aparece constantemente en mi feed.

Realmente me cuesta toda mi autodisciplina (y un poco más) para, por amistad, simplemente mantener la boca cerrada frente a toda esa basura y no decir ni pío.

Oben