Estrategia para la venta de una casa - ¿cuál es la mejor manera de proceder?

• Erstellt am 19.11.2020 19:18:54

AllThumbs

08.01.2022 15:52:13

Si realmente es un tasador, probablemente hará algún tipo de valoración propia. Se supone que también es así con nuestros compradores respecto al precio de compra/cantidad del crédito. Pero al final solo fue una inspección del inmueble, que incluso fue realizada por el experto en explosivos mediante video.

Sin embargo, en principio, no asumiría que los bancos de los otros dos interesados en la compra se comportarían de manera muy diferente.

Yaso2.0

08.01.2022 16:04:10

Con mi hermana fue igual al final, anunciaron un tasador, pero al final las fotos fueron suficientes..

Al final, quiero elegir al que sea más sencillo..

Quizás también sea interesante para ti :)

kati1337

08.01.2022 16:19:31

Muchas gracias por etiquetarme.

En este momento estoy mentalmente muy abrumado. Casi todos los días cambian algunas cosas en la evaluación.
Primero tengo que ordenar todo eso en mi cabeza.
No sé si se puede entender: cuando uno ha tomado la decisión de "irse de aquí", cada mes adicional en el lugar equivocado se siente aún más incorrecto. ¿Se puede entender eso?

Mi hermana tiene un apartamento vacío que alquila actualmente. La idea sería, de hecho, tomar ese apartamento temporalmente para la transición, vender este lugar, mudarme al apartamento alquilado (allí tendré que aguantar el ruido y el espacio reducido durante un año), y luego arreglar todo en paz en el lugar.

guckuck2

08.01.2022 18:24:20
¡No es mala idea! Nuestra fase de construcción fue deliberadamente intensa (oficios individuales, algunas particularidades, KNX en trabajo propio), así que de todos modos me costaría imaginar una construcción "remota". ¿Qué opinas tú?

kati1337

08.01.2022 18:34:53
También lo veo difícil. Intento imaginar mentalmente que es posible. Vender aquí, pero con derecho a vivir durante un año, pero todo eso con presión. Hay que salir de aquí entonces. Vives un año en una casa que ya pertenece a otra persona, también es raro. Y "remoto" también parece complicado para manejar todas las cuestiones de planificación. Fontanería, exposiciones de baños, echar un vistazo, planificar la cocina, tomar medidas, etc. Tendría que hacerlo todo siempre en línea, si es posible, o enviar a la familia. Sería mucho más fácil 100% si uno estuviera en el lugar.

WilderSueden

08.01.2022 19:40:12
Según lo que pasó en el otro hilo sobre el viaje, yo abogaría por 2 mudanzas. Aunque sea un esfuerzo. Pero si no les gusta conducir ("más agotador que trabajar"), entonces seguramente no es lo correcto construir desde la distancia. Delegar a la familia está bien, pero cada 2-3 semanas seguro que también quisieran estar allí en persona.

De lo contrario, quiero hacer una defensa de la planificación remota. Al final también se mira una pantalla en el lugar.