Bueno, de alguna manera sí, ¿no? Cuando llegue el techo, entonces llegará, etc.
Entonces seguramente habrá una comida para pobres financiada por nosotras (el Estado) .... ejem.... -subvención; también nos encargaremos de eso con gusto
Entonces obviamente tienes problemas fundamentales para valorar activos y entender nuestro sistema financiero. Entonces ya no me sorprenden tus declaraciones.
.... sobre todo nuestro sistema social, que se basa en la interacción humana..... siempre estas palabras extranjeras.....:eek:. Me recuerda a Peter Ustinov con el jarrón de lágrimas cuando "su Roma" estaba en llamas, que él mismo había incendiado.......
El fin de semana estuvimos de paseo con visita en Dresden, es decir, en tu antigua "patria" y también en la de mi esposa junto con su familia, que dicho sea de paso no posee propiedades raíz de la DDR; y me quedó algo muy claro que tal vez a otros usuarios aquí no les salte tan directamente a la cara, porque simplemente viven en otro lugar.
Después de la reunificación, Dresden era un lugar bastante deteriorado al lado del Elba, al que mejor no se acercaba uno por el olor que tenía entonces.
Este Dresden deteriorado se ha convertido en los últimos 30 años, gracias a nuestros impuestos, en una joya, las sumas de euros gastados aquí son inimaginables, es decir, el dinero de todos nosotros en tu ciudad (de origen), mientras a otras ciudades y comunas de origen les faltaba el dinero necesario incluso para cosas banales. Nosotros, los extranjeros, hemos pagado nuestros impuestos por eso, tú mismo no quieres hacerlo por tu ciudad y tu propiedad... ¡buena jugada!
Mientras en Dresde ya se jugaba con aplicaciones de pan de oro o tú escuchabas al pianista en las terrazas del Elba, en Wuppertal o Mannheim aún siguen haciendo cola para el potaje diario.
Todos los ciudadanos alemanes han invertido sin pedirlo y sin egoísmo a través de sus impuestos en tu "patria" y por eso en la revalorización de vuestra casa privada en Dresde, miles de personas extrañas de todo el mundo han donado voluntariamente para reconstruir la Frauenkirche y otros edificios, frente a los cuales tú puedes pasear a diario "arraigado a tu patria" y llamarlo "patria".
Conductores de autobús de Canadá y enfermeras de Tanzania han donado dinero, y vosotros, los únicos, astutos beneficiarios y propietarios, lloriqueáis aquí de manera miserable en Internet porque de pronto no os gustan las leyes fiscales que fueron precisamente las que os llevaron a vuestra prosperidad. Ya no puedo escuchar las frases sobre "trabajar duro y renunciar", como si vosotros siempre hubierais hecho más y "construido" más que otros... cuando se escarba un poco, normalmente sale algo muy vulgar, ¡los verdaderos currantes normalmente se han quedado con las manos vacías!
Heidelberg, Freiburg y otras ciudades ya eran bonitas antes de la reunificación, tu "ciudad natal" en particular ha consumido tanto dinero público. Si vuestra casa estuviera en Bitterfeld o todavía en medio de la pila de escombros de entonces, no tendría ese valor. El entorno bello y la infraestructura pagada por todos nosotros e incluso por extraños han revalorizado exactamente vuestra casa y no vuestro supuesto "mérito".
Durante el paseo en Dresden me quedó muy claro lo miserable y casi parasitario que es tu modo de pensar. Dejar que otros e incluso extraños de todo el mundo paguen tu jardín delantero, las calles, la universidad (a la que tus nietos deben asistir), los edificios bonitos y la calidad de vida especial, y con ello, la revalorización de vuestra propiedad. Dejar que otros te mantengan, llenar el carrito de la compra hasta romperlo, pero a la caja no querer pagar la factura correctamente marcada en la mercancía o –como antes– volver a pasar la cuenta a la comunidad, eso ya habla de un carácter muy especial.
Tu actitud ya es por sí misma ignorante y absolutamente egoísta, pero en vista de esta situación especial de Dresden y vosotros como beneficiarios directos como compradores/propietarios en la época de la reunificación, es difícil superar tanta mezquindad.
Obviamente aquí en el foro no hay filtro de vergüenza o decoro, o ya se han quemado por completo.....