Myrna_Loy
11.02.2022 12:15:43
Jaja, nunca. Me temo que no tienes ni idea de lo que es la verdadera riqueza. Una casa, incluso en el campo, ahora cuesta 800K si la construyes. ¿Quién crees que entonces debería contar entre las personas más ricas? Mira los proyectos aquí. No quiero sacar a nadie a la luz pública, pero todos están entre 700 y 800K en un terreno normal en una zona residencial nueva. Ahora traslada eso a las grandes ciudades. Una casa normal aquí no baja de 1 millón. Un poquito de garaje y un terreno un poco más grande y ya tienes los 1,7. No estamos hablando de un castillo, sigue siendo una casa unifamiliar.
Ustedes se dejan deslumbrar completamente por las cifras grandes. Es realmente fascinante, no es de extrañar que la publicidad del 20% de descuento sea tan efectiva.
Bueno,
aquí también muchos construyen por menos, o ni siquiera lo hacen. O compran casas usadas en cinturones periurbanos no tan congestionados por 400.000. Lo que se presenta aquí distorsiona a veces claramente la media. Tampoco asumo que los inmuebles que veo en mi trabajo en una de las regiones más caras de Alemania sean hoy normales. Y sí, los propietarios de estas propiedades también se quejan gustosamente de cómo los exprimen. Mis prejuicios sobre los millonarios y su pérdida de contacto con la realidad me los confirman todos los días sin falta. ;)
La propiedad completamente normal no cuesta >750.000,-