Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

kati1337

08.01.2022 12:53:57

Aquí no lo sé, él tiene una licencia de conducir australiana, allí es común sacarla para automático, casi solo hay automáticos. En Alemania, eso solo se reconoce en consecuencia.

Raramente. En más de 10 años que llevo viviendo aquí y en las 20-30 veces que he hecho la ruta, lo he vivido quizás 1 o 2 veces. Pero por otro lado, también hay viajes en el extremo opuesto, donde realmente estás parado durante horas y necesitas más de 10 horas.

Exacto. No queremos más. Puede que las fotos de la familia ya sean suficientes para una exclusión, entonces podemos ahorrarnos el viaje.

El coche de mi marido no llega ni a 120 con viento de cola. :D

También un poco. Pero no tanto, es más bien una propiedad con un "contacto", no se está comercializando ni anunciando activamente.

También me sorprende cómo mucha gente lo ve como ningún problema. Hay que ver todo lo que hay alrededor. No tengo oportunidad de descansar después del esfuerzo antes de volver a la rutina y trabajar. Y es un esfuerzo, conducir mucho tiempo requiere mucha concentración. Le dije a mi marido en Navidad que lo encuentro mucho más duro que trabajar 8 horas, porque en el trabajo puedes al menos mirar la pared 5 minutos o tomar un café. En trayectos largos miras durante 3 horas una autopista muy monótona, pero tienes que estar completamente atento en todo momento porque hay tráfico alrededor. No tengo 20 años y lo encuentro extremadamente agotador.

Pero la mentalidad de juzgar en los foros de internet siempre ha sido muy alta, no hay que tomarlo tan en serio. Nosotros lo haremos - definitivamente iremos a verlo si procede. Pero no de viernes a domingo, sino con unos días en un apartamento para descansar. Quizás también con coche de alquiler para que podamos conducir los dos, o en tren. Ya veremos.

andimann

08.01.2022 13:51:58
Moin,

sin ánimo de ofender, pero creo que en algún hilo escribiste que no tienes hijos... de lo contrario no escribirías eso....

2 años es una edad _extremadamente_ agotadora para viajar en coche. Ya no duermen varias horas seguidas, pero tampoco se controlan solo con leerles, audiocuentos o, si acaso, ver la tablet.

Pero esto ya es totalmente off topic...

Sobre lo que dicen los demás, es cierto. Asegúrense de que al menos uno de ustedes se baje y lo compruebe personalmente!

Sí, 1200 km en dos días son realmente agotadores, sobre todo en invierno. Pero es posible. En caso necesario, con un buen coche de alquiler. En caso necesario, hacer gran parte del trayecto en tren o avión y solo el resto con coche de alquiler.

¿Cómo se dice?

"Quien quiere, encuentra caminos; quien no quiere, encuentra excusas..."

Saludos,

Andreas

kati1337

08.01.2022 14:05:48
De todas formas vamos a ir para allá, queremos mudarnos allí. Pero me parece un poco arrogante que parezca que tengamos que saltar al coche inmediatamente y llegar allí sin ninguna preparación. Tenemos más de una propiedad en mente. El terreno no se nos va porque no se está promocionando. Todavía tenemos una propiedad existente en la que tenemos un interés considerable (en realidad me gustaría presentarla aquí y abrir un hilo, pero ya no me atrevo o_O), y un segundo terreno como opción. Y no puedo ir varias veces allí en 3 semanas. Por eso dejamos que la familia lo revise primero, mientras que al mismo tiempo concertamos una cita con un agente inmobiliario para la propiedad existente, y esperamos a ver si nos llegan noticias del segundo terreno. Así podemos, con un solo viaje, visitar y evaluar TODAS las opciones posibles.

OWLer

08.01.2022 14:14:17
No entiendo tu indignación. Si con un niño realmente es tan difícil -yo no tengo ninguno en serio ;) - entonces viajen solos. Para muchos alemanes, 600 km no es una distancia. Pensé que especialmente los australianos piensan parecido. Si no se puede con un niño, entonces alquila solo un E, un A6, un 5 con los sistemas de asistencia necesarios y dale.

Sea como sea. Esto no va a ser un spa. Y alguien que aquí en verano se quejaba de su situación cada 5 minutos tiene que trabajar en cambiar eso. Tú estás aquí por la propiedad, ya casi 20 páginas en [Fire] y algún día quieres ir completamente relajado. Lo que les gusta a las familias puede ser muy diferente para vosotros. Quien haya intentado alguna vez un sendero de MTB o una pista de esquí sabe lo plano que parece todo en las fotos.

¿Qué crees que pasará ahora con la construcción con tu conocimiento?

aero2016

08.01.2022 14:53:38
y ¿por qué debería bajar si ya en la foto 2 ve que de todas formas no le gusta la vista?

kati1337

08.01.2022 15:11:47

Ese es nuestro pensamiento. O más bien, la preocupación es que será demasiado empinado para construir.