kati1337
08.01.2022 12:53:57
¿Oh, todavía existe esa distinción hoy en día? - lo conozco de la infancia, que "Automático" aparecía casi como una advertencia detrás de la denominación del tipo en la tapa del maletero. Pero antes también teníamos un Kaiser ;-)
"Solo automático" se aplica estrictamente a convertidores y CVT, y en realidad también excluye el DSG.
Aquí no lo sé, él tiene una licencia de conducir australiana, allí es común sacarla para automático, casi solo hay automáticos. En Alemania, eso solo se reconoce en consecuencia.
Con caja de cambios manual sí. Nunca he conseguido hacer 600 km sin atascos.
Raramente. En más de 10 años que llevo viviendo aquí y en las 20-30 veces que he hecho la ruta, lo he vivido quizás 1 o 2 veces. Pero por otro lado, también hay viajes en el extremo opuesto, donde realmente estás parado durante horas y necesitas más de 10 horas.
Bueno, la familia sí puede hacer fotos. Y también usar niveles de burbuja. Tampoco delegaría tomar núcleos de perforación.
Exacto. No queremos más. Puede que las fotos de la familia ya sean suficientes para una exclusión, entonces podemos ahorrarnos el viaje.
Pero solo si vas de noche o al este. 120 km/h durante 5 h en promedio, significa >180 km/h si está libre...
El coche de mi marido no llega ni a 120 con viento de cola. :D
Y yo tendría un poco de miedo de que la propiedad simplemente desapareciera.
También un poco. Pero no tanto, es más bien una propiedad con un "contacto", no se está comercializando ni anunciando activamente.
Por lo demás, tampoco soy fan de viajes largos en coche y me sorprende cuántos aquí piensan que ir viernes o sábado y volver domingo no es ningún problema. Sí, se puede, pero no lo veo tan extremadamente "fácil".
También me sorprende cómo mucha gente lo ve como ningún problema. Hay que ver todo lo que hay alrededor. No tengo oportunidad de descansar después del esfuerzo antes de volver a la rutina y trabajar. Y es un esfuerzo, conducir mucho tiempo requiere mucha concentración. Le dije a mi marido en Navidad que lo encuentro mucho más duro que trabajar 8 horas, porque en el trabajo puedes al menos mirar la pared 5 minutos o tomar un café. En trayectos largos miras durante 3 horas una autopista muy monótona, pero tienes que estar completamente atento en todo momento porque hay tráfico alrededor. No tengo 20 años y lo encuentro extremadamente agotador.
Pero la mentalidad de juzgar en los foros de internet siempre ha sido muy alta, no hay que tomarlo tan en serio. Nosotros lo haremos - definitivamente iremos a verlo si procede. Pero no de viernes a domingo, sino con unos días en un apartamento para descansar. Quizás también con coche de alquiler para que podamos conducir los dos, o en tren. Ya veremos.