Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

kati1337

15.01.2022 15:51:41
Oh sí, dato curioso: el edificio se vende "como está". Para otras personas eso sería desalentador, pero para mí, como tía de mercadillos, buscadora de tesoros y fan de Bares por Raros: un incentivo adicional, me gusta revolver entre cosas viejas. En el sótano incluso hay una antigua pulidora de parquet y coches modelo. :D Sin embargo, hay que ser realista y sumar a los costos una limpieza a fondo. Creo que varias cosas que hay dentro se pueden vender por poco, otras queremos conservar (en parte muebles de madera preciosos) y reciclar, pero un 80% es definitivamente para el contenedor.

kati1337

15.01.2022 15:56:45

Te doy la razón en la medida en que también me pareció barato.
Aunque él también dijo que prácticamente no hay límites hacia arriba y que es difícil dar una cifra concreta porque depende mucho de qué se vaya a hacer, cuáles son las exigencias de los propietarios y qué materiales se usan.
Eso me suena coherente.
Como ejemplo mencionó a una antigua amiga de la escuela mía que puso calefacción por paredes y estuco de arcilla en toda la casa. Claro que es bonito, y excelente - y caro.

11ant

15.01.2022 16:04:24

¿Qué tan seguros son estos datos? - los dudo, especialmente si los planos de planta son en gran medida correctos.

Yo digo, como siento, que eso - especialmente a distancia - siempre es sin garantía.

El equipamiento, su estado y los habitantes a menudo cuentan más sobre la profundidad esperada de la renovación que cualquier medición de humedad ambiental, termografías o similares.

Myrna_Loy

15.01.2022 16:13:14
No es más caro que, por ejemplo, la calefacción por suelo radiante y el aislamiento exterior. Eso se equilibra. Para proyectos así necesitas un arquitecto especializado y un ingeniero estructural. Eso ya por sí solo eleva los costos. Las ventanas también encarecen, ya que en casas antiguas casi siempre se necesitan medidas especiales. Realísticamente, para una renovación sin trabajo propio, el punto de partida es de 2000 €/m².

Myrna_Loy

15.01.2022 16:18:56
En contratos de comprado como visto, solo puedo aconsejar que un perito/ingeniero civil revise la casa antes de la compra. Especialmente con este tamaño, las reparaciones son más difíciles de manejar.

guckuck2

15.01.2022 18:14:45

La cláusula no es crítica en casas. No protege al vendedor frente a la responsabilidad por fraude doloso o defectos ocultos, sino que simplemente excluye la garantía para defectos evidentes para los legos. Para que no se pueda convertir cada peldaño crujiente en un caso de garantía. En mi opinión, esto debe incluirse en cada contrato de compraventa desde la perspectiva del vendedor.

Oben