¿Cómo quieres llamarlo? Entonces casa parental. No sé cómo será en otros casos. Mi esposo y yo nos mudamos al pueblo y mis padres se quedaron en su casa. Probablemente les habría parecido extraño que mi esposo se mudara permanentemente a la casa parental (y que nosotros también). Pero en mi opinión, eso no es una expresión de desprecio hacia la casa parental.
Nadie habla de desprecio, pero "perder la patria", como tú lo llamaste, es algo totalmente diferente, de lo contrario te habrías quedado allí a toda costa. Por lo tanto, yo ya habría perdido la patria 3 veces.
Me queda claro que son problemas de lujo. Pero estamos en un foro de construcción de casas. En realidad, aquí todos tienen solo problemas de lujo.
Eso es mayormente cierto, pero tampoco todos se quejan. Se nota que para ti es un "problema"; cada problema, por pequeño que parezca, siempre es el más grande para su respectivo dueño. Si te contara mis problemas te reirías a carcajadas :D ; yo no puedo reírme de ellos. Por eso este intercambio puede ser importante para ver cómo otros perciben el propio problema y también para recalibrarse si es necesario.
Entonces vino la explosión y ¡bum!, el valor se triplicó de repente.
Llamas algo marcialmente “bum-bum” o “explosión”, en lo que la mayoría de los demás habrían gritado de felicidad.
Considera este posible impuesto como una inversión en tu futuro y en el de tus descendientes, que les abrirá muchas puertas que siempre estarán cerradas para otros que no han trabajado menos.
Todavía no nombras una solución con cifras y valores claros para este impuesto, porque simplemente no existe esa solución milagrosa que haga feliz a todos.
Bueno, al menos es legal. Sobre si es justo, cada quien tiene su opinión.
Así es. En un divorcio, por lo general ambas partes se sienten injustamente tratadas, pero ¿qué es justo? También ante un tribunal. Cuando miro muchas cosas en retrospectiva y las sumo, me mareo y no se siente "justo", pero así fue decidido sobre la base de la ley vigente y por eso ES ley.