Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

Tolentino

12.01.2022 11:48:48

Encuentro ambos legítimos.
Quizás no se quiera imponer a los futuros vecinos cualquier tipo de persona arrogante que exista. O simplemente se tengan otras prioridades de tipo inmaterial (no personas que comen conejillos de Indias).
Del mismo modo, cualquiera puede intentar maximizar su precio de venta y luego convocar al diluvio.
Por cierto, si para ello se promete más éxito mucho tráfico o un enfoque más preciso, es también el debate en cada venta de marketing online...

WilderSueden

12.01.2022 11:59:19
En la historia previa de Kati, la consideración por los vecinos actuales probablemente esté más abajo en la lista de prioridades ;)

Tassimat

12.01.2022 11:59:25
Con suficiente variedad se puede lograr ambas cosas: un buen precio y familias agradables con niños que encajen bien en la calle. Pero también hay que tener en cuenta que durante el tiempo que una casa está en línea, llega mucho cliente del tipo "¿Cuál es el último precio?" que examina todo al detalle. Por eso puedo entender bien que una casa no quiera estar mucho tiempo publicada en línea. Y sí, aunque no se indique la dirección explícitamente, se encuentran las casas. Yo mismo he localizado casas en imágenes satelitales y me he desplazado para verlas.

11ant

12.01.2022 12:03:25
Exacto. Y para las 50 rige lo mismo que para las primeras doce a quince - sesenta son en realidad cuatro o cinco. Yo tampoco procedo así ni recomiendo hacerlo. Con la diferencia de que solo asesoro a personas para quienes un precio justo lo “satisface”.

Hangman

12.01.2022 12:10:00
Entonces, si ya han interpretado mi publicación en sentido general, por favor tengan en cuenta que se refería a la búsqueda de un nuevo inmueble - no a la venta de su casa actual.

tomtom79

12.01.2022 13:36:40

Qué tontería, nunca vendería mi casa en el círculo conocido. De la misma manera, no se lo contaría a nadie delante de la guardería. Si vendo algo, lo hago a personas desconocidas. No tengo ganas de rendir cuentas o dar ayuda a nadie después de X años.
Así hice con mi primer piso y será igual con la casa en la que he hecho mucho yo mismo.

Oben