En ese punto me salgo.
Ya hubo varios antes que tú......
Esa pregunta no fue en absoluto provocativa. De hecho, solo aquí en mi nuevo lugar de residencia en Sajonia experimento con tal intensidad formas de pensar similares con visiones sobre la propiedad inmueble y la inminente caída del euro (palabra clave "medio pan") que para mí como "wessi" son incomprensibles. Cuando se pregunta con más detalle, a menudo se llega a este tema Este-Oeste.
Por lo tanto, tengo al menos algo de experiencia interpersonal sobre este tema y dado que compraste tu casa en 1990 (época de la reunificación) para mí era bastante lógico asumirlo, lo que no implica ningún juicio de valor. Evidentemente, ahora esto te ha ofendido; esa no era mi intención.
Como no quiero ser injusto, he leído de nuevo tus mensajes.
"Expropiación, morir, medio pan, cada minuto menos dinero, obligado a vender, se muere uno más rápido ...... y así sucesivamente.....
Llámame tonto, pero ese tipo de palabras en esta situación me suenan marciales y simplemente a drama.
Tu elección de palabras no fue en absoluto que solo te molestaran las exenciones y demás susurros..... sino muerte, coacción, expropiación, medio pan y prácticamente desastre. En especial por eso, en mi opinión, recibiste respuestas claras.
Mira aquí:
¿Qué voy a hacer con el dinero que cada minuto vale menos?
Te obligan a vender inmediatamente
Una especie de expropiación
Cuando muere, nos lo quitan
Pero el dinero no vale nada. Mira a tu alrededor, puedes conseguir dinero por todas partes y mañana solo te dará medio pan. Así que vender sería una tontería.
Me muero antes yo y el siguiente tendrá el problema otra vez.
Dado el escaso espacio para vivir en Dresde y alrededores, los nietos probablemente harán bailes de alegría si pueden vivir allí, por ejemplo, durante sus estudios.
No, se trataba de que somos demasiado pobres para mantener la casa parental en caso de herencia como consecuencia de la burbuja inmobiliaria.
Creo que muchos de vosotros simplemente no tenéis este problema porque sois demasiado jóvenes.
a, puedes empeñar todo y pagar intereses hasta que mueras.
Supongamos que cerca de tu casa algún fabricante de chips construye pronto una fábrica galáctica con miles de millones de subvenciones de Bruselas.
Ahora estás como yo. Dos herederos que tienen que vender la casa familiar aunque quisieran dejar vivir a los nietos allí.
¿Por qué me obligan a vender?
Que en realidad se pierde la patria, eso no importa nada.
Cuando digo antes me refiero a los últimos 16 años y no al siglo pasado.
Luego llegó la explosión y bum,
subida oculta de impuestos para casas urbanas
En realidad es una reducción nada desdeñable del patrimonio total de una familia.
Claro, si empezara a enumerar todo lo inapropiado, llenaría completamente el foro de spam.
Ufffff.........