K a t j a
09.02.2022 14:59:45
Mi intención era simplemente mostrar el aumento encubierto del impuesto para las casas urbanas. Probablemente muchos propietarios de viviendas se vean afectados aquí. En mi opinión, la situación de la herencia se idealiza como un regalo o premio de lotería, y gran parte de los herederos probablemente aceptará sin protestar el enorme aumento, ya que al final tendrán dinero en el bolsillo tras la venta. Sin embargo, en realidad es una reducción significativa del patrimonio total de una familia.Llamas de manera marcial "bum-bum" o "explosión" a algo por lo que la mayoría de los demás habrían gritado de felicidad. Considera este posible impuesto como una inversión en tu futuro y el de tus descendientes, que les abrirá muchas puertas que siempre permanecerán cerradas para otros que no han trabajado menos.
Las cifras deben ser nuevamente tales que una casa unifamiliar normal no se vea afectada. Puedes echar un vistazo en este hilo de financiación. En la ciudad, una casa cuesta ahora alrededor de 800K, lo que hace 16 años costaba 300K. Realmente no puedes esperar que yo determine aquí un valor promedio exacto.Sigues sin proponer una solución con cifras y valores claros para este impuesto, porque simplemente no existe esa solución que haga a todos felices.