kati1337
10.01.2022 09:50:19
Sí, ya es bastante empinado. Según mi cuñado, incluso más empinado de lo que parece en las fotos.Ohhaa pensé que como de la Selva Negra no hay terrenos así en Saarland, eso ni siquiera sería razonablemente edificable para nosotros...
Mi madre también lo contó realmente. Estuvieron allí el sábado y ella dijo que se podía oír a alguien reparando, en una moto o algo así. Sonaba un poco a taller de bricolaje.Aquí no. De alguna manera se ve un vertedero o un depósito de chatarra en las imágenes. Quien recolecta eso, le supongo mucho ruido trabajando en los momentos más imposibles, como cortar algo del vertedero con la amoladora un domingo por la mañana ;)
Así es. La chatarra que está por ahí abajo no está directamente cerca del terreno en cuestión, desde esa perspectiva mi hermana sólo tomó una foto porque desde el valle se puede ver mucho mejor lo empinado que baja. En la foto de la "chatarra" apenas se puede ver nuestro posible terreno.El terreno no está ni bajo la línea eléctrica ni en el depósito de chatarra. Es el de arriba a la izquierda, al lado de la casa blanca, también se reconoce por la 'pequeña' flecha. La foto fue tomada desde la calle más cercana, más abajo. La pendiente es bastante empinada, así es. Pero aquí (Bergstraße, Odenwald) también es frecuente, aun así son zonas demandadas y no baratas. Pero no creo que sea lo correcto para .