Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

kati1337

07.01.2022 12:22:33

He dicho que solo intentamos hacerlo asequible. Así que no veo contradicción en mi afirmación. ¿Quizás te has leído mal?
Tampoco quiero vender la casa actual demasiado barata. Solo encuentro difícil evaluar el mercado actualmente porque la demanda de propiedades es alta en promedio, pero la ubicación, la antigüedad, el equipamiento, la corazonada y muchísimo más influyen. Y una casa no es como unos Levi’s usados para los que puedes consultar el precio promedio en eBay. ;)

Hausbautraum20

07.01.2022 12:48:24
En general, creo que te haces muchas preguntas innecesarias. Ustedes pueden permitirse fácilmente la nueva casa con sus ingresos netos.

Que la casa vieja aporte 20 o 30 mil más, ¿qué importa si financian un año más, y qué?

Claro que no tiraría el dinero por la ventana ni regalaría la casa vieja o elegiría la primera constructora que aparezca para la nueva. Pero no es necesario estresarse.

Y tú también tenías el hilo de que la primera casa no era lo suficientemente buena, teniendo en cuenta sus posibilidades actuales. ¡Eso lo tendría muy en cuenta sin duda!

11ant

07.01.2022 12:50:17

De acuerdo. Por cierto, excluir - un mínimo de profesor de secundaria debe haber ;-)

O sea, justo la lucha de perros darwinista de los modernos "procedimientos de oferta" (entre comillas, para que conste), donde a mi parecer sólo una cosa está realmente segura: un Waterloo para la cultura empresarial :-(

Si de los anteriores interesados y visitantes "nadie" quiere la casa (al precio solicitado), no significa que realmente nadie la quiera y/o que no valga el precio. Sino que con (suponiendo que no fue un precio fantasioso) mayor probabilidad simplemente aún no se le ha llamado la atención al indicado. No olvidemos: la venta no es un juego filosófico de precios, sino una oferta concreta y real, vender una casa en cantidad "1". Eso requiere cuantitativamente exactamente 1,00 comprador, y cualitativamente solo el correcto. No hacer olas que lleguen a los incorrectos no es un extra, sino esencialmente importante. El dinero ama la discreción, no un gran espectáculo antes de la discoteca. Como dije, aquí se debe vender una casa "en serio" - no en Reality TV.

Si hay que "ver si eso es correcto", entonces no es una tarifa fija. No considero creíble el precio incluyendo el riesgo de costos adicionales por la pendiente - Saarland o no, eso no es Siberia ni un país en vías de desarrollo.

Voy a ver si logro sacarlo a la luz. Si la memoria no me traiciona, fue quien una vez mencionó un contratista general en Saarland con modelos de nivel dividido, creo que en 2018.

Pitigliano

07.01.2022 13:05:08

La empresa Laux Fertigbau también construye Split Level de forma estándar.

RomeoZwo

07.01.2022 13:17:26

Los trucos generalmente solo los menciona mi hija ;-) . Sí, fue Laux Fertigbau. De todos modos, solo los encontré debido a mi búsqueda en Internet sobre casas de nivel partido o casas en pendiente. El Split-Down no me parece tan malo...

Ysop***

07.01.2022 13:22:25

creo que te refieres a otra persona. El problema de Kati era más bien el vecindario, el hilo donde alguien estaba descontenta con el equipamiento era otra señora.