Excluir negociaciones de precio de antemano no tiene sentido.
De acuerdo. Por cierto, excluir - un mínimo de profesor de secundaria debe haber ;-)
¿Qué tan grande es la afluencia, qué tan solventes parecen los interesados, cómo se desarrollan las visitas, etc.? Dependiendo de eso, luego un procedimiento de oferta,
O sea, justo la lucha de perros darwinista de los modernos "procedimientos de oferta" (entre comillas, para que conste), donde a mi parecer sólo una cosa está realmente segura: un Waterloo para la cultura empresarial :-(
Precio fijo o también bajar el precio si nadie quiere la casa.
Si
de los anteriores interesados y visitantes "nadie" quiere la casa (al precio solicitado), no significa que
realmente nadie la quiera y/o que no valga el precio. Sino que con (suponiendo que no fue un precio fantasioso) mayor probabilidad simplemente aún no se le ha llamado la atención al indicado. No olvidemos: la venta no es un juego filosófico de precios, sino una oferta concreta y real, vender una casa en cantidad "1". Eso requiere cuantitativamente exactamente 1,00 comprador, y cualitativamente solo el correcto. No hacer olas que lleguen a los incorrectos no es un extra, sino esencialmente importante. El dinero ama la discreción, no un gran espectáculo antes de la discoteca. Como dije, aquí se debe vender una casa "en serio" - no en Reality TV.
Me dieron un precio de aproximadamente 2500 / m², pero ya hablamos de estándar KFW40, ahí también está incluida una tarifa fija para trabajos de tierra (habrá que ver si eso es correcto), [...] Los trabajos de tierra son un elemento a tomar en cuenta en pendiente.
Si hay que "ver si eso es correcto", entonces no es una tarifa fija. No considero creíble el precio incluyendo el riesgo de costos adicionales por la pendiente - Saarland o no, eso no es Siberia ni un país en vías de desarrollo.
También son expertos en la planificación con casas en pendiente y de nivel dividido (por lo que ya incluyen eso en los costos de trabajos de tierra). Además, el precio ya incluye suelos y pintura.
Voy a ver si logro sacarlo a la luz. Si la memoria no me traiciona, fue quien una vez mencionó un contratista general en Saarland con modelos de nivel dividido, creo que en 2018.