Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

Benzeller

21.01.2022 12:19:50
Entonces supongo que tendré que abrir un nuevo hilo :)
Quizás esta noche tenga la musa para ello.

kati1337

21.01.2022 18:49:19

¡Eso es cierto! El proyecto que se discutió últimamente aún no está decidido. Abrí un hilo propio para eso, en el que la gente se esforzó mucho para averiguar la dirección del inmueble y luego describirla tan detalladamente en el hilo que incluso un niño de cuatro años podría ahora escribirme una postal si decidiéramos comprarlo. Sin embargo, nadie se esforzó por responder a las preguntas reales ni por aportar el input esperado respecto a la distribución.
Esta infiltración en mi privacidad deseada —si hubiese querido publicar el folleto, lo habría hecho— la encontré, por decirlo amablemente, algo inquietante. Y sí, SÉ que se puede averiguar, pero eso no significa que uno deba hacerlo, ni mucho menos discutirlo tan abiertamente.
Por eso estamos considerando de verdad no comprar el inmueble y no hablar más aquí de nuestros propios proyectos —o solo hacerlo de forma tan abstracta que no se pueda deducir nuestra dirección.

11ant

21.01.2022 19:09:00

Hay objetos peores que este, y ciertamente tiene un cierto encanto. Al final, no creo que sea incorrecto considerar alternativas. Pero eso solo en una visión general (de dónde vienen ustedes actualmente en cuanto al estándar del objeto y demás), y de ninguna manera solo porque Internet supiera dónde está su casa. Desde que ya no está activo aquí lamentablemente, es una pérdida menor discutir el objeto de manera más abstracta, pero aún no es inútil definirlo concretamente. Lamentablemente, la política de mensajes privados aquí dificulta presentar una imagen más precisa de ciertos participantes seleccionados :-(

guckuck2

21.01.2022 19:14:40
¡La cantidad de información que a veces se exige aquí es exagerada! La política de mensajes privados aquí ayuda a evitar discusiones en la sombra - ¡esto es un foro público! Además, evita intentos dudosos de adquisición y publicidad. Así está perfecto.

barfly666

21.01.2022 20:15:16
la crítica (me siento aludido porque fui una de las malas personas que se atrevió con apenas 2 variables, por lo tanto sin "gran esfuerzo" (no encontré el aviso legal de wildersueden) a mirar el objeto por curiosidad, me parece un poco molesta. Ninguna de las personas listas que lo encontraron puso alguna información adicional en el hilo (por ejemplo, la ID), para que alguien te estuviera esperando en la puerta o te arrebataran la propiedad delante de tus narices. No puedo comprender muy bien tu consternación. Y además, el hilo desaparece tan rápido como un gallo que ya no canta en un mes...

¿Y qué sirve un hilo así, si se tiene que discutir a ciegas, sin ver el objeto en su totalidad?

En ese sentido, no hagas que la compra dependa de algo así (quieras hacerlo). Aunque, en mi opinión, el objeto es un tiro rápido tuyo, que a mí no me parece que te encaje (por ejemplo, una estación transformadora justo al lado del terreno).

Bueno, ahora voy a encender mi ordenador otra vez, a curiosear un poco en tu disco duro y a encender a distancia la radio exterior de tu vecino con el comando "Alexa, inicia la radio y reproduce 'cada célula de mi cuerpo está feliz y súper animada' en bucle y a todo volumen." .... :cool:

Pinkiponk

22.01.2022 09:55:53
[PUEDE QUE QUIERAS MANTENER EL FORMATO ORIGINAL, INCLUYENDO EL TEXTO ENTRE CORCHETES]

Por un lado puedo entenderte y encuentro tu digresión humorística (Alexa ...) dulce. :) Por otro lado, ninguno de nosotros aquí sabe en qué medida él/ella ya ha tenido experiencias relevantes con acosadores o acosadoras, por lo que un poco de precaución sí es apropiada. Por favor, no tomes esto como una crítica, en ese punto yo soy la Suiza neutral. :)

(Salvo la palabra a...; eso es cuestionable, aquí hay damas (más maduras ;-) ) presentes. ;-) Quizás deberíamos abrir un hilo "Salón de caballeros" ;-) donde también se puedan fumar puros. :-) :-) )

Oben