la crítica (me siento aludido porque fui una de las malas personas que se atrevió con apenas 2 variables, por lo tanto sin "gran esfuerzo" (no encontré el aviso legal de wildersueden) a mirar el objeto por curiosidad, me parece un poco molesta. Ninguna de las personas listas que lo encontraron puso alguna información adicional en el hilo (por ejemplo, la ID), para que alguien te estuviera esperando en la puerta o te arrebataran la propiedad delante de tus narices. No puedo comprender muy bien tu consternación. Y además, el hilo desaparece tan rápido como un gallo que ya no canta en un mes...
¿Y qué sirve un hilo así, si se tiene que discutir a ciegas, sin ver el objeto en su totalidad?
En ese sentido, no hagas que la compra dependa de algo así (quieras hacerlo). Aunque, en mi opinión, el objeto es un tiro rápido tuyo, que a mí no me parece que te encaje (por ejemplo, una estación transformadora justo al lado del terreno).
Bueno, ahora voy a encender mi ordenador otra vez, a curiosear un poco en tu disco duro y a encender a distancia la radio exterior de tu vecino con el comando "Alexa, inicia la radio y reproduce 'cada célula de mi cuerpo está feliz y súper animada' en bucle y a todo volumen." .... :cool: