TmMike_2
08.02.2022 15:06:19
A veces uno simplemente debe estar agradecido.
Joven, joven
Joven, joven
Si aún no habéis ido al asesor fiscal, podéis hacerlo lo antes posible. Seguramente hay opciones si el progenitor actual quiere minimizar de forma consecuente los impuestos de sucesión para vosotros.
...tonto para gente como tú, que aparentemente solo busca maximizar ganancias en lugar de querer vivir. En ese caso está claro que no estás abierto a otros argumentos y puntos de vista, también está bien, pero entonces la "discusión" es inútil.
¿Por qué? Estoy apegada. Mi hermana también. Además, sus nietos podrían vivir allí más adelante si quieren. ¿Por qué tendría que vender la propiedad para comprar una peor? Eso me parece absurdo.
No, al contrario, si me interesara la ganancia, vendería la casa y derrocharía el dinero. En cambio, quiero conservar la casa para los nietos dentro de la familia. ¿Qué tiene de malo eso?