Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

WilderSueden

19.01.2022 20:30:36
Sí, el [Impressum]... todavía tengo que ocuparme de eso... quería esconderlo en algún lugar para que nadie lo encuentre, pero que siga estando ahí ;) Y no sé cómo le enseñaste a Google que primero salgan las rubias. En mi caso, primero aparece mi blog. Al menos allí la personalización funcionó.

11ant

19.01.2022 22:03:59

A mí también con comillas, pero primero lo busqué sin ellas. Luego se adelanta "Juicio de sangre Europa" de Eva Herman - supongo que en el libro tratará sobre chemtrails *LOL*

Pinkiponk

20.01.2022 10:03:57
La IA detrás parece bastante inteligente, porque en mi caso, siendo mujer y de cabello oscuro, tu blog aparece sin las rubias. ;-)

kati1337

20.01.2022 10:08:07

Si llevas el blog completamente en privado sin poner publicidad ni ningún otro interés financiero, según sé no necesitas un aviso legal. No es asesoramiento legal por mi parte, pero búscalo en Google.

De lo contrario, cuando buscas el término que mencionaste antes en Google, hay que quitar el "-", así encuentras el blog.

guckuck2

20.01.2022 11:47:19
Simplemente no operar la presencia web en [D] para evitar todo ese rollo por completo.

WilderSueden

20.01.2022 23:33:28

Sí y no. Según la Ley de Telemedios no se considera comercial. Pero también está el tratado estatal de radiodifusión... y ese equipara un blog público con un periódico, por lo que se requiere un aviso legal. No soy jurista, pero diría que en cuanto envías un mapa del sitio a Google es definitivamente público y si lo enlazas en algún lugar de la web pública también. Por ahora estoy esperando a ver si se me ocurre una buena solución que sea conforme a la ley y si no, entonces no.
Pero nos estamos desviando poco a poco de vuestro proyecto ;)

Oben