Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

Myrna_Loy

11.02.2022 12:57:16
No, se trataba de que tú escribiste que hoy en día las casas normales casi cuestan lo mismo que las villas de millonarios. Y eso no es cierto. Tu problema no es un problema que afecte a la mayoría de la población o de los propietarios de viviendas. Es un problema que afectará a menos del 10 %. Y por eso no existe la necesidad para el Estado de hacer un ajuste. Tampoco aliviamos a todos los habitantes de Alemania para compensar el aumento de los precios de la electricidad.

Myrna_Loy

11.02.2022 12:58:24

Una casa BIFAMILIAR.
¿En el Elba?
Los terrenos junto a ríos son caros en todas partes.

askforafriend

11.02.2022 13:09:13
Así que de alguna manera vuelvo aquí, debido a esta dura ignorancia de personas que afirman con firmeza que tienen un problema. Qué está fallando en este cerebro. Heredar una propiedad y considerarse entre los más pobres de los pobres. Ignorar los hechos. Los ingresos por trabajo autónomo o por cuenta ajena definitivamente deben tributar menos que el dinero por el que no se ha hecho absolutamente nada. Lo siento, esta actitud es una bofetada para todos los que se ganan el dinero con esfuerzo. Mantengo mi postura: irreflexivo y repugnante

bortel

11.02.2022 13:41:13
Dios, qué problemas tan lujosos... realmente estoy perdiendo la fe aquí y solo puedo sacudir la cabeza. Una gran bolsa de lástima para ti y la herencia....

K a t j a

11.02.2022 13:50:29

Nunca dije que estemos entre los más pobres. Lo que algunos se inventan. Es realmente sorprendente.

Claro, eso ya lo dije. Estamos en un foro de construcción de casas: aquí todos tienen problemas de lujo. Para enfermedades o cachorros maleducados hay otros foros.

K a t j a

11.02.2022 13:59:35

Eso lo veremos. Ya están hablando al respecto.

Oben