kati1337
06.01.2022 16:26:56
¿Qué crees que vale vuestra casa actual...? En el círculo de conocidos ya se decía que las viviendas usadas jóvenes valen más que las nuevas, porque ya no hay terrenos. O comes o mueres (o sigues viviendo en 3-4 habitaciones de alquiler).
Esto significa: los costos adicionales que ahora te asustan, los recuperarás al menos 1:1 al vender la propiedad actual. El procedimiento de oferta es tu amigo.
No lo sé. Tenía en mente como 500k (antes 550), pero creo que tal vez es demasiado poco.
Tenemos una casa atractiva en un terreno grande y fantástico. Nuevecita y con toda la parafernalia de sostenibilidad incluida la propia Wallbox. Pero rural. La ciudad de la que nos mudamos está a unos 38 km, al extremo sur se tarda en pendular entre 25 y 30 minutos. Y aquí en esta zona rural, al menos casas usadas se consiguen aún por unos 450k con los agentes inmobiliarios. Pero esas tienen 30 años y comparadas con la nuestra les falta bastante. Voy a esperar la cita con el banco, en cuanto al precio de venta solo tengo un caos en la cabeza.
Procedimientos de oferta o algo así no quería hacerlo en principio, me parece de alguna manera poco social.