En realidad no quería escribir nada más aquí, ya que no aporta ningún valor.
No sé qué te ha pasado, pero te agradecería que por favor dejaras de inventarte historias absolutamente absurdas, que no se corresponden ni un 0 con la verdad, y de difundir estas mentiras sobre mí aquí. No sabes nada sobre mí ni sobre mi familia. Todo esto es inventado y falso:
Como heredero no me sentiría muy bien si ya se organizaran cafés de grupo quizás incluso sin mí por el "después"......
Mentira, ocurre exactamente lo contrario.
La seguridad de la jubilación del propietario y si la propiedad tuviera que venderse para ello, en mi opinión sería un uso sensato,
La seguridad de la jubilación ya está aclarada desde hace tiempo.
[Miedo a la caída del euro] (medio pan, etc.)
Sacado de contexto. La inflación es actual y no una ilusión. ¿La caída del euro? ¿Hola?
Para la explosión de valor que tú mencionas, nadie de vosotros ha movido un dedo ahora
¡No lo sabes! ¡Qué descaro!
Escucho a menudo esta referencia al trabajar duro y privarse, pero conozco a varias personas que probablemente han trabajado y sufrido/aguantado más
Tú mismo te has mudado de esta "patria", aparentemente - comprensiblemente - había algo mejor para vosotros en otra parte,
Aparentemente habéis sacado un beneficio considerable de la reunificación,
Este aumento de patrimonio en absoluto fue ganado, solo se originó por la suerte, el azar, la ubicación y otras circunstancias que no habéis influenciado.
Hasta donde entendí, la casa fue comprada/construida aproximadamente en ese tiempo por una "fracción" del valor actual de mercado, ¿no? Seguramente a un gran precio, quizás incluso una "ganga".... no sé...
No. ¡No lo sabes! ¡Qué descaro!
que tu vida económica está al borde del abismo y que el patrimonio familiar arduamente ganado será destruido por el Estado.
Nunca lo dije y ya ha sido refutado.
¿Tenemos aquí en segundo plano quizás una de las discusiones Ossi/Wessi? Eso sí que me parecería interesante,
Imputación, mentira.
ya que tu casa fue comprada en 1990 (época de la reunificación)
Mentira.
sino muerte, coacción, expropiación, medio pan y prácticamente la destrucción.
Sacado de contexto.
Nosotros los extraños pagamos por ello nuestros impuestos, tú mismo no quieres hacerlo por tu ciudad y tu propiedad.... ¡vaya bluff!
No se trató de "no querer", sino de "no poder". Qué descaro.
por los que puedes pasear cada día "con apego a la patria" y llamarlo "patria".
Mentira. Ya no vivo allí.
profesionales astutos y propietarios aúllan por internet de manera lamentable porque de repente no les gustan las leyes fiscales que justamente les ayudaron a conseguir su bienestar.
Mentira. ¡No lo sabes! ¡Qué descaro!
Ya no soporto las frases sobre "trabajar y privarse", como si siempre ustedes hubieran hecho más y "construido" más que otros..., si se investiga a fondo generalmente solo sale algo muy vulgar, ¡los verdaderos que trabajan duro suelen quedarse sin nada!
Al pasear por Dresden me quedó muy claro lo miserable y casi parasitario que es tu pensamiento. Dejar que otros e incluso extraños de todo el mundo paguen tu jardín delantero, las calles, la universidad (a la que tus nietos deben ir), los edificios bonitos y la especial calidad de vida y con ello el aumento del valor de vuestra propiedad. Dejarse alimentar por otros, llenar el carrito de la compra hasta reventar, pero luego en la caja no querer pagar la factura correctamente indicada en la mercancía o –como ya antes– querer pasarle nuevamente el costo a la comunidad, eso ya habla de un nivel muy especial.
Al final probablemente lleguemos a que en realidad todo fue pagado por ti y por eso la casa es tuya. Sí, así os conocemos a vosotros, los Wessis.
Tu actitud es en sí misma ignorante y absolutamente egoísta, pero en vista de esta situación especial de Dresden y vosotros como beneficiarios directos como compradores/propietarios en/desde la época de la reunificación es difícil de superar en mezquindad.
Quiero decir una vez más que no me he comido niños pequeños ni he matado a nadie. Solo he indicado que la burbuja inmobiliaria hace que no podamos pagar los impuestos de sucesión esperados sin vender o hipotecar la casa, ya que las exenciones no se han incrementado. Fue una constatación puramente objetiva.
Entiendo que aparentemente no se pueden discutir temas así sin emoción aquí y por eso tampoco quiero hacerlo más. Pero eso no es motivo para organizar una cacería de brujas de esta clase y difamarme de esta manera.