Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

SumsumBiene

15.02.2022 17:49:40
¡De acuerdo! Sin embargo, el dinero debería llegar solo de forma indirecta a las familias. En muchos casos, ni siquiera llega a los niños, sino que se utiliza para tapar otros agujeros. Por ejemplo, el bono infantil del año pasado... 5 * 150 €... para la reparación del auto. Nada de excursiones ni nada para los niños.

barfly666

15.02.2022 18:20:43
Ay ay ay ay…. ya hemos llegado al Plan Marshall y a la contribución solidaria … :rolleyes:
Por cierto, el Plan Marshall tenía como único objetivo fortalecer y fomentar la economía americana y en Alemania apenas tuvo impacto, además no fue pagado por la población alemana. Al parecer seguimos pagando el Soli hasta la eternidad. En el año 2000 tuve una pareja de Turingia. Cuando crucé por primera vez, se podía ver claramente dónde estaba la frontera: justo donde todo no parecía tan deteriorado, las calles eran nuevas, los tejados recién reparados, las casas renovadas… fue impresionante la cantidad de dinero que se metió ahí, y de verdad las regiones del oeste fueron las que salieron perdiendo y todavía siguen así…
Y respecto a los futuros herederos… hay un dicho: “morir va antes que heredar”, piénsalo. Quizás tengas suerte y la burbuja estalle antes de la sucesión y la casa no valga nada o el estimado causante conozca en sus últimos días a una potencial heredera cariñosa que lo visite a menudo y le haga la vida dulce, entonces se acabó lo de la herencia. O la atención debe pagarse con eso, entonces la casa se vende rápidamente (con razón, ¿qué debería pagar la sociedad?). Ya discutir sobre huevos sin poner… me parece un poco… bueno… lamentable…
Y no están del todo equivocados en que el alto precio no proviene del trabajo duro (sobre todo no de los futuros herederos ya preocupados), ¿dónde estaría el precio si Dresde se hubiera dejado de lado? Ni querrías ni colgar muerto del otro lado de la cerca…
@richyRick: bueno, yo estoy abierto a la adopción, aunque lamentablemente soy mayor que tú, pero nunca se sabe (por ejemplo si se desliza la pendiente).
@all: si todo va bien heredaré un buen montón, un buen montón de verdad, pero me parece muy injusto que tenga que pagar tantos impuestos por ello… al final solo me quedan 5 de los 10 Lange & Söhne y también tengo que vender el SUV para poder mantener el Porsche! No es justo que me obliguen a conducir solo un coche, es tan injusto, el estado me obliga a endeudarme o a vender parte de mi herencia, si no no me lo puedo permitir. Por favor firmen una petición para mí…
Me gustaría tener sus problemas… :mad:

pagoni2020

15.02.2022 20:37:24

Después de la expropiación estatal, impuestos encubiertos, expulsión de la patria e inflación turbo minuto a minuto, ahora también sospechas una cacería humana por mi parte; es casi tan emocionante como con Richard Kimble.....
Pero seguramente se debe a tu tipo especial de humor que me siga aquí en el foro desde hoy como la única. ¿La perseguida sigue entonces al perseguidor? :D :D:D Me parto..... no se puede uno inventar esto.

Lo diré así, cualquiera puede leer y pensar lo que quiera al respecto.
¿Cacería humana, robo de casas, feliz consumo de niños, ay madre, eso sí que pasa en ti.....?
Yo lo llamaría que he denunciado tu pensamiento drásticamente antisocial de manera igualmente drástica; que no te guste era de esperar.

Bueno, al menos ya está fuera y la presión se ha ido, ¿no?
En Dynamo Dresde había un cartel enorme que decía "MP Kretschmer Du Wessischwein" y miles no solo de borrachos aplaudieron y gritaron. Eso debe ser liberador......
Con tal declaración discriminatoria solo refuerzas la impresión ya obtenida y al final te desprestigias a ti mismo.

Gerhard Polt dijo una vez algo bonito sobre ese "NOSOTROS" que mencionas aquí. ¿Quiénes somos realmente nosotros? Nosotros, los propietarios que no queremos pagar impuestos de sucesiones, ¿conocemos a vosotros los wessis?
"NOSOTROS los buenos conocemos entonces a VOSOTROS los malos"? Ay madre - eso realmente está fuera de lugar......

K a t j a

15.02.2022 23:20:35

A diferencia de tu comportamiento agresivo y completamente descontrolado, quería dirigirme a ti personalmente para aclarar las cosas entre nosotros. Para eso te guardé. Sin embargo, no fue posible porque todavía no he escrito suficientes mensajes.

No estás dispuesto en absoluto a escuchar a tu interlocutor. Te digo claramente que escribes falsedades y estás equivocado. Simplemente lo afirmas y estás completamente atrapado en tu mundo de estereotipos.

Esto fue una señal sarcástica dirigida especialmente a ti y pensé que lo entenderías. Pero no, te sientes aún más respaldado en tu error. Increíble.

Tu impresión está completamente torcida. Te has perdido totalmente.
Me parece que eres muy infeliz aquí en Sajonia. La culpa, por supuesto, es de los sajones y especialmente mía, probablemente. Tu forma superficial de juzgar a las personas y luego querer explicarles el mundo. Ay, eso será difícil para ti aquí.

K a t j a

15.02.2022 23:32:04

Honestamente, estás tocando un tema nuevo. Porque de hecho eso sería una suerte para nosotros. Primero, desde hace tiempo deseo que mi padre conozca a alguien más. No tiene que ser el gran amor, pero al menos una amiga. Eso sería bonito. Y si estalla la burbuja y las leyes permanecen igual, no tendremos ningún problema - genial.

El resto de tus explicaciones lamentablemente es sólo lo que ya se ha dicho: completamente irrelevante si vender no es una opción.

Nida35a

16.02.2022 00:05:24
Hola y ,
por escrito en el foro no encontrarán una base para el entendimiento,
inténtenlo en una conversación personal, o hagan una pausa hasta que sea posible un mensaje privado.
Los aprecio a ambos, se malentienden en la forma escrita.
puede mediar en vuestro contacto.

Oben