Después de la expropiación estatal, impuestos encubiertos, expulsión de la patria e inflación turbo minuto a minuto, ahora también sospechas una cacería humana por mi parte; es casi tan emocionante como con Richard Kimble.....
Pero seguramente se debe a tu tipo especial de humor que me siga aquí en el foro desde hoy como la única. ¿La perseguida sigue entonces al perseguidor? :D :D:D Me parto..... no se puede uno inventar esto.
Quisiera decir de nuevo que no me he comido niños pequeños ni he matado a nadie.
Lo diré así, cualquiera puede leer y pensar lo que quiera al respecto.
¿Cacería humana, robo de casas, feliz consumo de niños, ay madre, eso sí que pasa en ti.....?
Yo lo llamaría que he denunciado tu pensamiento drásticamente antisocial de manera igualmente drástica; que no te guste era de esperar.
Al final probablemente lleguemos a que todo fue pagado por ti y por lo tanto es tu casa. Sí, así os conocemos a vosotros, los wessis.
Bueno, al menos ya está fuera y la presión se ha ido, ¿no?
En Dynamo Dresde había un cartel enorme que decía "MP Kretschmer Du Wessischwein" y miles no solo de borrachos aplaudieron y gritaron. Eso debe ser liberador......
Con tal declaración discriminatoria solo refuerzas la impresión ya obtenida y al final te desprestigias a ti mismo.
Gerhard Polt dijo una vez algo bonito sobre ese "NOSOTROS" que mencionas aquí. ¿Quiénes somos realmente nosotros? Nosotros, los propietarios que no queremos pagar impuestos de sucesiones, ¿conocemos a vosotros los wessis?
"NOSOTROS los buenos conocemos entonces a VOSOTROS los malos"? Ay madre - eso realmente está fuera de lugar......