aero2016
15.01.2022 19:08:35
Es bonito cuando aún se puede deshacerse de cosas… a veces todavía se encuentra una ganga o un tesoro…
Tuve que “eliminar” un hardtop para un SL500…
bueno claro, ella escribió. quieren reutilizar algunos muebles.
Es bonito cuando aún se puede deshacerse de cosas… a veces todavía se encuentra una ganga o un tesoro…
Tuve que “eliminar” un hardtop para un SL500…
Bastante fiables, el agente inmobiliario me envió las antiguas solicitudes de construcción. Al menos algunas están disponibles. El equipamiento me atrae. Es mucha madera maciza, en parte muy bien trabajada, como paneles a lo largo de la pared, etc. Mucha madera en toda la casa, muebles empotrados y muebles independientes, alféizares de ventana (que me parecen extremadamente bonitos) y mucho más.¿Qué tan fiables son estos datos? - dudo de ellos, especialmente si los planos son en gran parte correctos. El equipamiento, su estado y los habitantes cuentan a menudo más sobre la profundidad esperada de la rehabilitación que cualquier medición de humedad ambiental, termografías o similares.
Sí, me expresé mal, solo quería decir que todo lo que todavía está dentro de la casa permanecerá allí y se adquirirá con ella. Por lo demás, también creo que al comprar una propiedad de esa edad, probablemente no se pueden hacer reclamaciones si uno se "imagina algo diferente" después de la compra.¿No se venden todas las propiedades en manos privadas así? Yo no lo conozco de otra manera.
Eso me lo dijo también el asesor energético. Le pregunté explícitamente sobre los tamaños de las ventanas, dijo que esas medidas estándar ya no existen tal cual, que se puede conseguir todo sin mayores costes adicionales. Aun así, mencionó el cambio de ventanas y puertas, el techo y la calefacción como los 3 principales factores de coste del proyecto.Me parece extraño el énfasis en medidas especiales para las ventanas. Excepto el material almacenado en tiendas de bricolaje, ya no existen medidas estándar. Los fabricantes de ventanas llevan al menos 15-20 años fabricando a medida. Y eso no es realmente caro.
Exactamente, eso fue lo que quise decir. Pero me expresé mal.Entiendo que también se vende lo que todavía está dentro (muebles, etc.)
Tuve que desechar todo un hogar. Estaba todo podrido. Todo lo que no tenga un buen valor de tres cifras desecharlo directamente. De lo contrario, nunca terminarás de limpiar.
Bastante seguro, el agente inmobiliario me envió las antiguas solicitudes de construcción. Al menos en parte están disponibles.
El equipamiento me atrae. Hay mucha madera auténtica, maciza, en parte muy bien trabajada, como paneles a lo largo de la pared, etc. Mucha madera en toda la casa, muebles empotrados y muebles independientes, alféizares (que me parecen extremadamente bonitos) y mucho más.
En la cocina hay una figura antigua de un santo Jesús, seguro que de 50 cm de altura.
Le pregunté explícitamente sobre el tamaño de las ventanas, él dijo que esos tamaños estándar ya no existen como tal, que se pueden conseguir todos sin costos adicionales mayores. Sin embargo, mencionó como los tres principales factores de costo del proyecto el cambio de ventanas y puertas, el techo y la calefacción.
Esta frase no existe en la jurisprudencia, no exime de la responsabilidad por defectos materiales. Si los defectos son conocidos, deben ser indicados, de lo contrario será caro para el vendedor.En contratos de "comprado como visto" solo puedo aconsejar que un perito/ingeniero civil revise la casa antes de la compra. Especialmente con casas de gran tamaño, las reformas resultan más difíciles de asumir.