Oferta de defensa, ¿o los precios de las casas se han vuelto tan caros?

• Erstellt am 06.01.2022 14:07:54

WilderSueden

11.02.2022 14:27:12
Sí, el tratamiento de las parejas no casadas es bastante injusto. De hecho, el concepto no existe, el compañero de vida se trata igual que cualquier extraño. Eso ya lo mencioné hace 15 páginas y no solo afecta a las herencias.

pagoni2020

11.02.2022 14:30:58

En este #397 expresaste sin duda que no puedes mantener la casa. Pero eso es simplemente falso, porque hay varias opciones mencionadas aquí.

Como motivo de esta pérdida de la casa (es decir, de la falsedad) indicaste que son demasiado pobres para evitarlo. Esa es la segunda falsedad, ya que esta casa podría ser fácilmente hipotecada.
Entonces mencionaste tu falta de riqueza monetaria como la razón por la que pierdes tu casa o, como prefieres decir, te la quitan... el hogar, etc.

Con 100 coches que se acercan, y que además todos ponen el intermitente, saludan y pitan, por lo menos se podría echar un vistazo rápido para ver si algo no está bien en el propio vehículo. Se podría...

Tolentino

11.02.2022 14:31:24
Con 35 años de convivencia en pareja, también podría plantearse la pregunta de por qué no se casaron simplemente.
Creo que, si se quiere favorecer una convivencia en pareja, debería haber algo más que un simple "sí, estamos juntos". No solo hay beneficios, sino también nuevas obligaciones que surgen de ello.
Esto no significa que apruebe todas las normas, pero el conocido de la discoteca de anoche y la promesa mutua de estar el uno para el otro de por vida me gustaría tratarlo de forma diferente.

Hangman

11.02.2022 14:33:45

En realidad también lo veo así. Solo me sorprendió cuando esta mañana dijeron que el derecho existe frente al heredero, no (por así decirlo póstumamente) frente al causante. Según esa lógica, el impuesto va primero. Pero puede que mi madre pueda reclamar la legítima luego frente a la administración tributaria y obtener un crédito fiscal. Lo molesto (no financieramente, sino a nivel nervioso) es que todo esto no se lleve a cabo de manera rápida y coordinada, sino que en el peor de los casos puede prolongarse durante años. Para mi madre es realmente algo duro.

askforafriend

11.02.2022 14:59:11

¡Ja! Me hablas desde el alma x)

saralina87

11.02.2022 15:22:41

Para ti acabo de sacar mi libro morado y mira tú: una buena noticia.

Oben