Claro, alguien del este quiere insinuarme que me falta conocimiento básico en temas de administración de empresas, todo claro. ;) Yo mismo nací en el este, sé cómo funcionan las cosas. Esa es la razón por la que en el este no crece nada, porque todos solo ponen la base y luego no continúan. Pero gracias " ", fue una buena respuesta que apoyó mi presentimiento. Entonces tengo que empezar por el otro lado e incluir las inversiones para impulsar ambos lados, el crecimiento y el deseo privado.
PD: " ", no fue con mala intención. Solo quiero transmitirte que estudié administración de empresas y lo hice con éxito. Sé lo que es "haber / deber". El cálculo debería ser que lo que se tiene (haber) debe aumentar respecto a lo que se debe (deber). Por eso la alusión al este. Allí el haber crece un poco sobre el deber y se queda ahí. Es más exitoso que el deber se invierta siempre en el haber, para que el haber supere sin problemas el deber privado luego. Mi pregunta no era una base de administración de empresas, sino si hay otras posibilidades en forma de bonos, lo cual fue comentado unánimemente que no existe. Gracias por las respuestas y con esto cierro el post.